Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply zirjulian

apply zirjulian Empty apply zirjulian

Mensaje  zirjulia Miér Feb 17, 2010 1:48 am

mi pj es ZIRJULIAN DEAD y ZIRBRAYAN

mi pj principal es zirjulian, esta en la guild ULDUAR, mi experiencia es: todo T5, todo ZA, todo el hijal que esta on, todo BT desdes NAJENTUS hasta ILLIDAN con llave de sunwell, amo el PVE, dejaria cual quier oficio por ayudar los de la guild, me importa poco el PVP, si la guild necesita mi ayuda con mucho gusto estare hay, tengo TS se manejarlo y todo lo nesesario para hacer bien una raid, no soy noob tengo manos y se muy bien armar raids y seguir instrucciones de mis superiores

e escuchado que sois una buena guild, por eso deseo unir mis alters, DEAD y ZIRBRAYAN, son full pve con 3 T5 cada uno DEAD tiene llave a BT, a zirbrayan le falta ZJ,

les agradesco su tiempo por leer este apply, deseo su respuesta lo mas pronto posible, sea de negacion o afirmacion, muchas gracias y que pasen un feliz dia Very Happy

zirjulia
Invitado

apply zirjulian Empty apply zirjulian 2

Mensaje  zirjulia Miér Feb 17, 2010 2:03 am

quisiera de verdad que me mandaras un mensaje al correo de ZIRJULIAN siendo de afirmacion o negacion, se los agradeceria mucho de verdad, si me deseas poner a prueva o verificar lo que e dicho es verdad lo hare con mucho gusto,

zirjulia
Invitado

apply zirjulian Empty Re: apply zirjulian

Mensaje  efisto Miér Feb 17, 2010 2:26 am

primero se puede poner un solo pj por persona. segundo nose quiens son tus pjs ni que clase y tercero el aply esta mal echo.
efisto
efisto

apply zirjulian Empty Re: apply zirjulian

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado