Aply Sanvenganza
5 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Aply Sanvenganza
- Nombre de tu personaje:Sanvenganza
- Raza:Humano
- Clase:Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?:Xq me gusta
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Scourge/inmortales -scourge se desarmo,inmortales no ahy reglas es un clan a la deriba
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
19 diciplina/42 sagrado
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:encantamiento 345/sastre362
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:t5 /bt/ hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links)
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:22/ chimbote peru
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: cuando estoy pegao de 10 a 12 horas-cuando no 2 horas hora latina pero x lo general estoy mucho tiempo en el inter
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si en este inter todos juegan wow asi q el tio tiene buena red si no se keda sin comer jaja
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:tengo el ekipo de sombras 2 piesas
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si efisto estuvo en socurge /coketafas/faramit
-¿Tienes TS y micrófono?:si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:seriedad en la hora de darle a un bos y diversion cuando estemos en nada
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)bueno kise subir la fot de mi pj pero no pude /bueno mucha gente de anxiety ia me conoce xq emos raideado y sabe de mi disponibilidad y mi aporte al clan siempre apoyando aora kedo a su criterio de ustedes
spero una respuesta gracias
- Raza:Humano
- Clase:Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?:Xq me gusta
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Scourge/inmortales -scourge se desarmo,inmortales no ahy reglas es un clan a la deriba
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
19 diciplina/42 sagrado
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:encantamiento 345/sastre362
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:t5 /bt/ hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links)
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:22/ chimbote peru
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: cuando estoy pegao de 10 a 12 horas-cuando no 2 horas hora latina pero x lo general estoy mucho tiempo en el inter
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si en este inter todos juegan wow asi q el tio tiene buena red si no se keda sin comer jaja
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:tengo el ekipo de sombras 2 piesas
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si efisto estuvo en socurge /coketafas/faramit
-¿Tienes TS y micrófono?:si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:seriedad en la hora de darle a un bos y diversion cuando estemos en nada
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)bueno kise subir la fot de mi pj pero no pude /bueno mucha gente de anxiety ia me conoce xq emos raideado y sabe de mi disponibilidad y mi aporte al clan siempre apoyando aora kedo a su criterio de ustedes
spero una respuesta gracias
gilberto- Invitado
Re: Aply Sanvenganza
Poneme una foto del pj donde se vean los stats (sin buff), ya q en la armeria no se ve casi nada, para q se vea tenes q registrarte, o ponerla en negrita.
si no whispeame ingame para q te inspeccione.
si no whispeame ingame para q te inspeccione.
Tsubasa- Mensajes : 14
Ante todo nesecitaremos ver tu equipo para ver si estás capacitado al nivel de radeo en el que estamos.
Y sí estas dispuesto en aceptar y cumplir nuestras reglas se podrá decidir tu entrada a la guild. Desde ya Muchas Gracias.
Y sí estas dispuesto en aceptar y cumplir nuestras reglas se podrá decidir tu entrada a la guild. Desde ya Muchas Gracias.
Dran- Mensajes : 29
el equipo y sus stats estan bastante correctos.
queda a criterio de los oficiales si se le da el periodo de prueba para ver como va de manos y comportamiento XD.
queda a criterio de los oficiales si se le da el periodo de prueba para ver como va de manos y comportamiento XD.
Tsubasa- Mensajes : 14
Por mi que entrase que nos vendria bien un sacer mas, pero ps yo no tengo voto directo jeje
Kenriu- Mensajes : 89
Ken es facil escribi en colores asi te dan mas bola xD
Y con respecto al apply, no hay objecion para las pruebas
Y con respecto al apply, no hay objecion para las pruebas
Bueno solo le falta entrar al ts nuestro y esta dentro...
efisto- Mensajes : 313
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.