Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de treco

4 participantes

apply de treco Empty apply de treco

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

Nombre de tu personaje:Treco

- Raza:Paladin

- Clase:Holy

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Porque antes fui holy desp me hice pollo pero me aburri x ser dificil de armar y me cambie a pala holy x lo cual luego sali de anxiety =(

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Estube en 5 o 6 guilds desde ke sali de anxiety y no arman nada a demas la mankean continuamente en cualkier boss y desde ke sali de la guild grave error x parte mia no se no puedo hacer nada de nada nadie baja a nada ni a ciego ni a naga ni a najentus ni a nada

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): http://guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html?es&paladin

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 375 joyeria 334 con ganas de subirla.

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: llave de bt e hyjal

- Enlaza la Armería de tu Pj. : http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=treco tengo todas las armaduras de amani. solo me falta el cinto de malacrass pero lo consigo

- Foto de Tus Stats: http://yfrog.com/42wowscrnshot041910212943j

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 18 años Argentina Buenos Aires osea horario latino

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: 11pm a 3pm dias de semana y dias de finde semana ma tiempo.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:No aun no poseo ekipo de resistencia

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Si xD con jhl pingazo efisto ken amix de siempre wooten jackson moonknight paulita voidal milis el ruso vero alexx y mas...

-¿Tienes TS y micrófono?: si tengo ts y microfono tambien

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: espero encontrar a mis viejos amigos y poder seguir creciendo al lado de la guild ke me permitio obtener la llave de hyjal y bt.

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) : perdon x haberme ido en su momento fue x respeto a ke si yo em cambiaba pasaba a ser re pete y ustedes necesitan gente como la gente con migo ahora ke estoy mas armado si pueden contar, estoy arrepentidisimo de haberme salido ustedes me ayudaron muchisimo. ACEPTO ESTAR A PRUBA DE X VIDA a cambio de solo volver. nada mas kiero volver ojala me lo permitan PERDON X HABERME IDO SOY UN PELOTUDO y cuando sali fue pensando en hacerle un bien a la guild no fue x mi xq kedarme era al pedo xq no podia ayudarlos en nada xq no estaba a la altura ahora ke me puse como para ir a bt e hyjal no a ilidan pero si a cualkier otro boss espero poder volver PERDON y gracias. si no me aceptan lo sabre entender ojala se pueda. DESDE YA GRACIAS A ANXIETY X LOS AMIGOS Y X LAS LLAVES Y X LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS JUNSTOS GRACIAS1!!!!!!!!!! DE VERDAD.

Última edición por Treco el Mar Abr 20, 2010 2:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

apply de treco Empty Re: apply de treco

Mensaje  voidal Mar Abr 20, 2010 12:22 pm

Que sos pelotudo estoy de acuerdo. XD

What a Face What a Face What a Face What a Face
voidal
voidal

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 2:16 pm

xD diganme algo bueno jaja xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Abr 20, 2010 2:26 pm

Solo espero ke me acepten ojala de vuelta estaria re feliz y podria revertir o tambien seguir de volviendo lo ke la guild me dio no osea onda las llaves. tambien tengo monton de gente ke siempre me lleve re bien... no se ustedes deciden yo acepto estar a prueba toda la vida acepto si entro ir ayudar a limpiar en bt y desp ke vaya otro pa matar al boss no problem o para lo ke me necesiten. kisiera poder volver se los digo a los ke lean sinseramente. desp ustedes decidan
Desde ya Gracias x todo!!! son la mejor gente ke conoci en el wow ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Dran Miér Abr 21, 2010 6:20 pm

A veces siento que la gente nos toma por pelotudos, le damos soluciones; los ayudamos, tratamos de que estén al nivel que los demás y sin embargo parece no lo valoran.
Ahora pensas volver? para mí esa gente como vos no se merece 2da oportunidad.
Qué pague como todos.
Dran
Dran

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 7:29 pm

yo sali xq me cambiaba a pala y no tenia ropa x eso me sali xq ustedes necesitan gente mas ekipada pero buen esta bien no hay problema si no puedo entrar esta todo bien igual gracias y dran ahi formas y formas de decir las cosas igual no hay problema x eso a vos no te considero amigo no x esto si no xq nunca te considere ^^ gracias a la guild ^^ y suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 7:34 pm

ahora ke me acuerdo encima vos pedaso de manco te kedas xq vos tenes las tier arregladas yo di un tier ke era para mi 1er lady ke mato la guild te deje el casco cuando yo habia dado 84 de dados te lo dieron a vos asike a vos claro xq te ayudan a armarte asi kien no se keda y yo no reclame casi nunca esa tier y es el dia de hoy ke la sigo esperando asi ke mejor no hables de aprobechar xq vos estar primero en la lista de los ke se aprobecha de los demas asike sobala

Invitado
Invitado

Mensaje  chainn Miér Abr 21, 2010 7:53 pm

No era que habia formas y formas de decir las cosas? xD

PD: CIerro
chainn
chainn
Administrador
Administrador

https://anxietyofblood.forosactivos.net

Mensaje  Dran Jue Abr 22, 2010 2:12 am

Treco escribió:ahora ke me acuerdo encima vos pedaso de manco te kedas xq vos tenes las tier arregladas yo di un tier ke era para mi 1er lady

Yo? Me parece que te equivocaste, yo no tengo hasta el día de hoy tier de Lady, y nunca arregle ningún Tier's, lo que tengo me lo gane por que estoy con más de 8 horas por día con el orto sentado jugando en frente de la pc.
Dran
Dran

Mensaje  efisto Jue Abr 22, 2010 2:29 am

Y a este mamarracho que bicho le pico??? Pide por favor volver??
1- El que se va no vuelve
2-No me gustan los que suplican volver
3-En ventor esta la catedral ahi podes ir a llorar

Pd.:Un besito a kenriu
efisto
efisto

Mensaje  chainn Jue Abr 22, 2010 2:36 am

Dran escribió:
Yo? Me parece que te equivocaste, yo no tengo hasta el día de hoy tier de Lady, y nunca arregle ningún Tier's, lo que tengo me lo gane por que estoy con más de 8 horas por día con el orto sentado jugando en frente de la pc.

Eso por manco xD

PD: Reabro el hilo que no me gusta que no tengan la posibilidad de responder xD
chainn
chainn
Administrador
Administrador

https://anxietyofblood.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado