Apply JUANKAS
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply JUANKAS
- Nombre de tu personaje: Juankas
- Raza: Draenei
- Clase: Chamán
- ¿Por qué has escogido esa clase?: En su tiempo porque era una de las pocas clases que me quedaban por probar, y ... me gustó
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Selection (Los 25)
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Pues ahora mismo tengo Elemental: 59/12/0 y Restauracion: 0/17/54
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 425 joyeria 420
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Gurtogg (Hay abandone selection ) Y ... no volví a ir a BT (no encontré Guild)
- Foto de Tus Stats: https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot071910225556.jpg/
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Nop :S
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17/España/Córdoba
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mañanas/tardes Horario español y si puedo un poco a la madrugada seria mas o menos 9:00 - 18:00 // 23:30 - Que los ojos se me cierren.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si.
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: No
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Pues la raid de esta tarde me quede con los nombres de Sinbragas, Galixus o algo asi tankwoman
-¿Tienes TS y micrófono?: Si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Un lugar donde regocijarme del frio en invierno xD es coña .. pues nose compañia y gente que no haga el cazurro en raids
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Soy healer, el elemental a uso exclusivo de bgs // En el caso de ingresar en la guild Podria conseguir algo de joyas, y un dato muy importante ... Llevo 3 años en el wow (No NINJA)
- Raza: Draenei
- Clase: Chamán
- ¿Por qué has escogido esa clase?: En su tiempo porque era una de las pocas clases que me quedaban por probar, y ... me gustó
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Selection (Los 25)
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Pues ahora mismo tengo Elemental: 59/12/0 y Restauracion: 0/17/54
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 425 joyeria 420
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Gurtogg (Hay abandone selection ) Y ... no volví a ir a BT (no encontré Guild)
- Foto de Tus Stats: https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot071910225556.jpg/
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Nop :S
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17/España/Córdoba
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mañanas/tardes Horario español y si puedo un poco a la madrugada seria mas o menos 9:00 - 18:00 // 23:30 - Que los ojos se me cierren.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si.
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: No
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Pues la raid de esta tarde me quede con los nombres de Sinbragas, Galixus o algo asi tankwoman
-¿Tienes TS y micrófono?: Si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Un lugar donde regocijarme del frio en invierno xD es coña .. pues nose compañia y gente que no haga el cazurro en raids
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Soy healer, el elemental a uso exclusivo de bgs // En el caso de ingresar en la guild Podria conseguir algo de joyas, y un dato muy importante ... Llevo 3 años en el wow (No NINJA)
Invitado- Invitado
Re: Apply JUANKAS
Ok si jugastes con tankewoman wispeale a el que tiene u pj gm en la guild para q te una... Suerte y espero que leas las nomas de lot y convivencia en la guild saludos...
efisto- Mensajes : 313
busca a tankewoman , pingazo wooten jhl o efistito
xikilindos- Mensajes : 113
ya lo metió Edu ayer! xd
Izelyan- Mensajes : 31
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.