Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplyy

Aplyy Empty Aplyy

Mensaje  yashiros Dom Ago 22, 2010 6:02 pm

- Nombre de tu personaje:Yashirosendo

- Raza:elfo de la noche

- Clase:cazador

- ¿Por qué has escogido esa clase?Mad q me dijeron q era un personaje abil y facil de levear y la verdad si va conmio

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:somosleyenda x q no armaban heroicas o si es k era para pvp no habia gente dispuesta toos taban x su lado

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):5/63/3 para pve , 0/51/20

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:peletero desollador 310 tenia encantamiento pero lo cambia ace poco

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.:Hic kaeltas lady za too kara no pude llegar a mas x q yo tenia poco tiempo jugando en la tbc y m faltaba asta q la pasaron a woltk

- Foto de Tus Stats:

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:17 peru - lima

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: todos los dias y too el dia
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si es muy estable

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:estoy en eso

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:no pero espero conocer

-¿Tienes TS y micrófono?:sip

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Busco encontrar gente amigable interactuar y armar wenoas heroicas

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Solo espero m tomen en cuenta q no se van a arepentir Very Happy

yashiros
Invitado

Aplyy Empty Re: Aplyy

Mensaje  efisto Mar Ago 24, 2010 10:33 pm

si te sabes las reglas ed convivencia y de lott por mi si puedes entrar. tmb tienes q tener mumble y ts desargdo porque aun no sabemos cual usaremos, si te sabes esowispea en el juego a maruchi o efistito...
efisto
efisto