Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hudini

Apply Hudini Empty Apply Hudini

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:00 am

Nombre del personaje: Hudini

Clase: Mago PoM

Distribución de talentos: PoM (41/20/0)

Profesiones (indicar nivel): Mineria 375, Ingenieria 315

Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): Tier5 por ahora mismo, solo me falta ZJ pa BT

Cuantos T5 Tienes?: 2

Hudini: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=Hudini
(Probablemente ando el S3 equipado xq hago refriegas xq ahora mismo nadie va conmigo a arenas y nadie me toma encuenta para raids tampoco xD toncs eso, seguro me encontraran con ropa PvP pero tengo armamente PvE de sobra =P

¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE, iwal hago PvP no por arte de magia tendria full S3 xD

Disponibilidad horaria: Soy latino, pues varia muxo pero estoy muxo rato, en las noches como de 9PM ST y en las mañanas como de 3pm ST

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Full S3, si entro es por weba, asi q si

Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida: The Sprint, solo pvp y se fue a la horda el lider, asi que imaginan lo que paso con ella

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien): Sinceramente q sepa yo no, puesto q es algo reciente el clan, pero no , q sepa no, seguro si se me da la oportunidad de entrar, probablemente conozca a unos cuantos del pasado jaja

¿Tienes TS y micrófono? Que significa TS? jajaja naa broma, si TS y micro por supuesto

¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Espero que no sea como el resto de guilds que tienen muxas preferencias con gente "cercana" y que sea una excelente guild pve que podamos crecer mas y mas y que sea una buena experiencia estar ahi y compartir con usts (notese porfavor que no hablo Hoygan xDDD) gracias, espero una oportunidad, no se arrepentiran si me la dan!! Tengo Amplia experiencia en BT, ya que tengo un sacerdote con todas las llaves, eh estado en illidan y en todo BT, asi que los boss los se hacer bastante bien. Hable con Pauliita pa que me dirijiera aca, espero que me revise ella el post, se aceptan criticas constructivas claro esta, y todo los aportes que puedan brindar, bueno algo que no viene en la forma es la edad, pues nada solo para ponerla, tengo 19 años, soy de Costa Rica, Alajuela, y espero poder entrar y divertirme, venga, officers y demas integrantes a comentar!! XD ty

EDITO: para agregar un par de datos

Invitado
Invitado

Apply Hudini Empty Re: Apply Hudini

Mensaje  Invitado Dom Feb 07, 2010 6:30 am

Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 07, 2010 12:15 pm

No soy oficial ni nada, pero si te fijas en el post que esta arriba "ULTIMOS CUPOS", el cupo para magos esta cerrado.

Sigue esperando respuestas, mi respuesta no determina tu ingreso a la guild, puede que entres si algun oficial lo considera.

Suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 07, 2010 7:39 pm

Mmmm oks gracias, espero mas respuestas

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado