Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Lirys

Ir abajo

Apply Lirys Empty Apply Lirys

Mensaje  lirys Lun Oct 25, 2010 7:11 pm

- Nombre de tu personaje: Lirys

- Raza: Elfo de sangre

- Clase: Cazadora

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Por la versatilidad de sus poderes y las mascotas.

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Titans Of Wow, me salí porque de la expancion pasada a esta cambio mucho en cuanto al manejo y actitudes de la gente y ya no era lo mismo y por eso me aburrí.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 5:bestias, 14: puntería, 52:supervivencia.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: joyería 433

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: todo tier 5, hice BT hasta concililio, hyjal hasta el 4 boss.

- Foto de Tus Stats: [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img29/2624/statslirys.jpg][/IMG]

Uploaded with

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: sip

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: tengo 26 años soy de Manizales (Colombia)

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

Todos los días desde las 3 pm hora server y fines de semana mas temprano

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): SI

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no tengo el de escarcha aun puesto que no es necesario, pero cuando se necesite me lo hago de inmediato.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: fuera de hacer una que otra heroica, no pero se que son personas muy serias y comprometidas.

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: tengo skype, mumble, TS y micrófono.

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: buenas personas, seriedad en el raideo y nivel de juego.

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.

Pos nada solo que espero lean mi apply y cualquier duda me la preguntan por este medio o me wispean, y muchas gracias por la atencion.

nota1: En la foto de los stats esta la interface.

lirys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  lirys Lun Oct 25, 2010 7:15 pm

tuve un poco de problemas con el apply, el link de los stats no me sali y no encontré como editarlo asi que es verdadero es este, disculpen.

lirys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  axxus Mar Oct 26, 2010 3:18 pm

elfo de sangre xD.. esta es guild alianza no horda =p ..
axxus
axxus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  lirys Mar Oct 26, 2010 3:27 pm

ummm a ver ... eso fue un error y el apply es el de arriba XDD aca no me quedo la foto de los stats

lirys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  lirys Mar Oct 26, 2010 3:30 pm

dios creo que me arme un problema con este apply XDD, soy elfa de la noche y este es el apply verdadero ... disculpen tanta estupides de mi parte pero es que he tenido unos dias que ni les cuento.

lirys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  axxus Mar Oct 26, 2010 4:53 pm

jeje dale no hay rollo, bueno suerte en el apply la verdad te veo bien aunque hay cositas q cambiar, espera lar espuesta de un master a ver como va la cosa.
Ya no veremos en NAXX 25 personas.

PD: actitudes de la gente y ya no era lo mismo y por eso me aburrí. Eso me suena a una manquilla q dijo lo mismo y se fue de la guild. xD
axxus
axxus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Apply Lirys Empty Re: Apply Lirys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.