Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Ricodou

2 participantes

Ir abajo

Aply Ricodou Empty Aply Ricodou

Mensaje  ricodou Miér Nov 03, 2010 9:05 am

- Nombre de tu personaje: Ricodou

- Raza: Gnomo

- Clase: warlock

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Por que me gusta

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: estaba en Enrage me sali por que me bajaron mi rango de raider sin decir por que a aprendis.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Destruccion

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Joyeria y enchanting las dos 450

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: De la Tbc limpie todo Bt hyjal ..los dos los limpie full

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Sep

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: Tengo 23 años Pais Colombia Bogota

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: E trabajo en un internet como para que se imaginen cuanto juego wow xD
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises... 6 horas de diferencia

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: AMD Phenom (TM) 2X3 720 processor 2.80 GHz memoria 4,00 gb Sistema operativo de 64
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:

-¿Tienes Ts3 y micrófono?:

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Horarios de Raid

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
http://img31.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot110310063914.jpg

alien geek

ricodou

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aply Ricodou Empty Re: Aply Ricodou

Mensaje  JHL Miér Nov 03, 2010 11:39 pm

Dejas en blanco la pregunta del ts sino tienes ts ni te molestes en intentar entrar todas las partys son con ts es mas sino estas al ts no se da party.

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.