Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epli de Elisheva

Ir abajo

Epli de Elisheva Empty Epli de Elisheva

Mensaje  ELISHEVA Miér Nov 24, 2010 4:25 pm


- Nombre de tu personaje: Elisheva

- Raza: Humano

- Clase: maga

- ¿Por qué has escogido esa clase?:me gusta el mago y sus avilidades

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:estaba en una guild que armamos entre amigos se llama fuerza y honor pero la verdad solo nosotros no llegaremos lejos es por esoq ue me sali xD


- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):60/0/11 maga arcano si quieren otros taletos solo me las pongo y ya me la se todos los talentos siempre fui mago


- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:sastre full y tb joyeria full


- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:
llave t5

- Enlaza la Armería de tu Pj. :

- Foto de Tus Stats

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:tengo 21 soy de bolivia-sucre


- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:bueno la verdad me conecto casi todo el dia pero cuando tengo que estudiar lo dejo un rato jeje

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):tengo un buen equipo y una buena coneccion no lag =)


- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:tengo equipo de resistencias sombras escarcha y fuego en las tres llego al rededor de 350 de resistencias claro con diferente ropa =)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:la verdad no mucho pero en raideado con alguno de ustedes talves ni se dieron cuenta xd


-¿Tienes TS y micrófono?:ts si pero micro no =)


-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:
amigos para pasar mi tiempo en el juego

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

la verdad no mucho pero cuando se presentan examenes ay que ir xD

ELISHEVA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.