Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aber si me aseptas

aber si me aseptas Empty aber si me aseptas

Mensaje  lolx1 Miér Feb 17, 2010 8:07 pm

Nombre del personaje:
lolx

Clase:
chaman

Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):
llave bt

Cuantos T5 Tienes?:
3 y algunas piezas mejores que el t5 como el casco
ese es el link de mi armeria

¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:
siempre e preferido el PVE, en las anteriores guilds donde e estado, fenix, scuarje Selection, y yunke la prioridad era el PVE

Disponibilidad horaria:
mi horario es latinoamericano pero como aun no entro a la universidad dispongo de mucho tiempo para raidear

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
por supuesto, lo primero es mantener a la guild raideando el PVP no importa ni las arenas ni las BG

Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:
pues este pj estaba en fenix, scoarge, npor falta de conexion de los lideres y trabajar en equipo

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):
mucha gente de Fenix y de Scourge, cuando se desiso y perdieron su guild master

¿Tienes TS y micrófono?
ambas cosas

¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:
una guild bien formada, dispuesta a hacer cualquier tipo de instance a la hora que sea, gente que sea buena para raidear y con experiencia, la verdad me deseo unir a tu guild por recomendaciones que me dijieron mis amigos, nunca e tenido problemas con nadie, por el contrario tengo muchos amigos, no e tenido problemas con Ninjeos o cosas de esas, me parece patetico quedarse con algo que no te sirve para desencantarlo,

gracias por su tiempo, y disculpa el mal post anterior

lolx1
Invitado