Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de entrada

2 participantes

apply de entrada Empty apply de entrada

Mensaje  Camikzie Dom Feb 21, 2010 2:31 am

Nick: Camikzie
-profesiones: minero 375,herrero 360
-Clase / Raza: ¿Por que elegistes esa clase?: soy pala enano, escogi ese porque me gusta el cuerpo a cuerpo y tankear, ademas los palas con muy versatiles para el daño y curacion
- llaves: T5, me falta el kill de zj y de kaelthas

-Build de talentos que usas: ¿ Por qué elegistes esos talentos?: soy full tank, pues descubrique me gusta tankear, ademas es mas interesante tankear con el pala que con el warri
Build Palatank :

- prefiero PVE sobre todo

-Anteriores guilds y motivos de su abandono: kanabikos se acabo por complot, fenix porque el lider dejo botados a todos y adrenalina games, porque se desintegro.
-Horario de juego aproximado: (Detalle sobre horario español o americano): estoy ubicado en colombia, entro en horas de la noche (7pm - )

- estaria redispuesto a dejar bgs y raid random para ayudar en la guild

-Experiencias PvE: (lo más detallado posible): he hecho todo ssc, tambien ZA, he tankeado a ZJ aunque aun no lo mato, he hecho la mayoria de instnaces lv 60-69, estoy a punto de completar las llaves de sunwell, tengo 3 partes t5 y varias de ZA, full distintivos, mi equipo es de instance no de bg
-Link a tu armeria y descripción personal de tu equipo:
el pecho de distintivos de shatar, el maso de akilzon, el escudo de jan ali, las manillas de distintivos y capa de distintivos, aparte de eso tengo equipo de dps (PVE), completo
partes que no se ven

-conozco a hormona, es mi primo, es pala holy y esta en la hermandad
- Tengo ts microfono disponible
- espero encontrar amigos inicialmente, y un buen grupo para hacer instancias, ayudar mutuametne y divertirse que es el objetivo del juego

Camikzie
Invitado

apply de entrada Empty Re: apply de entrada

Mensaje  chainn Dom Feb 21, 2010 4:16 am

Nick: Camikzie
-Clase / Raza: ¿Por que elegistes esa clase?: soy pala enano, escogi ese porque me gusta el cuerpo a cuerpo y tankear, ademas los palas con muy versatiles para el daño y curacion
-Build de talentos que usas: ¿ Por qué elegistes esos talentos?: soy full tank, pues descubrique me gusta tankear, ademas es mas interesante tankear con el pala que con el warri
Build Palatank : http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html?es&paladin&0000000000000000000005005133502021520215500510530000000000000000

-Anteriores guilds y motivos de su abandono: kanabikos se acabo por complot, fenix porque el lider dejo botados a todos y adrenalina games, porque todos queremos migrar con ustedes jeje
-Horario de juego aproximado: (Detalle sobre horario español o americano): estoy ubicado en colombia, entro en horas de la mañana (12m - 1 pm) y en hora servido aproximadamente las 6 pm - 10 pm

-Experiencias PvE: (lo más detallado posible): he hecho todo ssc, tambien ZA, he tankeado a ZJ aunque aun no lo mato, he hecho la mayoria de instnaces lv 60-69, estoy a punto de completar las llaves de sunwell, tengo 3 partes t5 y varias de ZA, full distintivos, mi equipo es de instance no de bg
-Link a tu armeria y descripción personal de tu equipo:
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=camikzie
el pecho de distintivos de shatar, el maso de akilzon, el escudo de jan ali, las manillas de distintivos y capa de distintivos, aparte de eso tengo equipo de dps (PVE), completo

-¿Qué esperas de THMC?: primero divertirme, y hacer un buen grupo de amigos para que juguemos todos, a la vez de poder ayudar e instanciar arto, y pues si me colaborana mi tb par amejorar
-¿Qué puedes aportar a THMC: ayuda en lo que necesite como tank pala o como dps, aparte de cosas de mineria y herreia que ya los tenog altos y lo qu e necesiten

Si Tengo Ts y microfono ( perdon por escribirlo apurado by Darkr salu2!)

Sacado del foro de The Horde May Cry... copy paste y algo de photoshop para AoB xD

Por lo menos ten la delicadeza de usar NUESTRO apply y no uno copiado...
Por cierto como requisito se necesita la llave de BT, suerte. Ya te contestara un Master
chainn
chainn
Administrador
Administrador

https://anxietyofblood.forosactivos.net

Mensaje  xikilindos Dom Feb 21, 2010 7:18 am

pajarodo sabes k sin llave de bt no entran almenos k se molesten a hacer el apply de aki pff te lo anticipo y si no es asi esperate un milagro NO entras te falta bt
xikilindos
xikilindos

Mensaje  chainn Dom Feb 21, 2010 7:13 pm

Eso lo se Xiki, pero yo no tengo esa "autoridad" de quien entra o no, por eso le mando el bardo a los Master's xD
chainn
chainn
Administrador
Administrador

https://anxietyofblood.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado