Aply de Xuly!!1
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Aply de Xuly!!1
Nombre de tu personaje: Xuly
- Raza: Dranei
- Clase: Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Me gusto susu Habilidades !! , Ademas es una clase mas femenina ( No es violento )
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: en el Fenix , Pork no eran muy unidos y no habian reglas ni organizacion ...
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Diciplina 14 y Sagrado 47
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:
Enchanting 344 y Sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:
Bt y Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=xuly
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 21 Soy Peruana ( Pero estudio en Bolivia ,Sucre)
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Unas 4 horas , mayormente en las noches
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): SI
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Si, ayer hicimos Naga =D y regalaron las Botitas Gracias !!!1
-¿Tienes TS y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Pues Amigos Con los k se pueda Compartir una Sana Diversion !!
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
-A les queria decir q tengo algunos Item k les falta encantar y poner parcher , ya k no estuve muy constantes en el juego pero ahora los estoy tratando de hacer con calma !!! ahhh y no se burlen de mi encantamiento de mis brazzales y guantes ya k estube encantandolos para subir skill
Sin nada mas que Decir espero que me acepte . Gracias !!!
- Raza: Dranei
- Clase: Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Me gusto susu Habilidades !! , Ademas es una clase mas femenina ( No es violento )
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: en el Fenix , Pork no eran muy unidos y no habian reglas ni organizacion ...
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Diciplina 14 y Sagrado 47
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:
Enchanting 344 y Sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:
Bt y Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=xuly
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 21 Soy Peruana ( Pero estudio en Bolivia ,Sucre)
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Unas 4 horas , mayormente en las noches
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): SI
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Si, ayer hicimos Naga =D y regalaron las Botitas Gracias !!!1
-¿Tienes TS y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Pues Amigos Con los k se pueda Compartir una Sana Diversion !!
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
-A les queria decir q tengo algunos Item k les falta encantar y poner parcher , ya k no estuve muy constantes en el juego pero ahora los estoy tratando de hacer con calma !!! ahhh y no se burlen de mi encantamiento de mis brazzales y guantes ya k estube encantandolos para subir skill
Sin nada mas que Decir espero que me acepte . Gracias !!!
Invitado- Invitado
Re: Aply de Xuly!!1
Mikitzu escribió:
Menosprecia al genero femenino... Me parece que las mujeres son igual o mas violentas que los hombres, por mi parte NO...
Nah estoy jodiendo suerte con tu apply...
Invitado- Invitado
ayer en ciego movio bien las manos XD, y en cuanto al equipo esta bastante bien.
lo de los encantamientos ni hablar que es importantisimo al nivel que estamos, en boss como relicario, y gurtogg puede ser la diferencia entre todos vivos y un wipe.
lo de los encantamientos ni hablar que es importantisimo al nivel que estamos, en boss como relicario, y gurtogg puede ser la diferencia entre todos vivos y un wipe.
Tsubasa- Mensajes : 14
Le daremos una oportunidad ya que no esta mal equipada y jugo bien en ssc...
efisto- Mensajes : 313
Si le diron la oportunidad de la prueba Cierro el tema xD
PD: Ya me caes bien... se tomo el tiempito de registrarse para postear correctamente !!! xD
PD: Ya me caes bien... se tomo el tiempito de registrarse para postear correctamente !!! xD
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.