Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APLY DENEVVE

3 participantes

APLY  DENEVVE Empty APLY DENEVVE

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 9:05 pm

- Nombre de tu personaje: Denevve

- Raza: Humana

- Clase: Sacerdote

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Por q es emocinante el saber q una raid dependa mucho de tus sanaciones..claro q depende de todos.. epro en realidad si no hay buenos healers la raid se va abajo en nada

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Come the Revolution. Inmortal. la primera... por q decian Requisito por lo mneos tener llabe de BT y nunka armaban :S.. la segunda por una razon similar.. actualmente estoy en una guild llamada Nstean.. q la deben conocer al igual q las otras.. pero la verdad q es una guild q esta en picada..

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): "SAGRADO" complemento disciplina.. para una mejor captacion de talentos seria mejor una inspeccion XD.. ahh los talentos q llebo son de varios sacerdotes en GPLP de pjs q saben q talentos andan y cual no desde luego

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Sastreria Encantamiento.. ambas FULL

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Llabe de Karazhan...T4...T5... BT... y proximanente Hyjal q por caida de server y rollback horrible perdimos el kill una ves con la Guild come the revolution.. quisa oyeron algo sobre ello

- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links): La cuenta esta enlazada no problem
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=denevve

- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead: Vale preo creo q no abra problema con eso

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 24 Bolivia Capital sucre

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mmm pues alrededor de 5 a 6 horas al dia (lunes.viernes Dependiendo a veces mas o menos) por lo genereal fines de semana unas 10 horas

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Todo bien Pues no tengo problemas de conexion..

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: Sombras.. toodo el set .. pero no lo tengo hecho.. al caso de necesitarlo.. pues lo hago..

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: XD Varios

-¿Tienes TS y micrófono?: Si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Pues 1 Reencontrame en raids con viejos amigos.. poder ayudarlos quisa dentro y fuera del juego poder compartir mas aventuras..

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Lol.. pues como se habran dado cuenta me entere de q habrieron el aply de sacerdotes sagrados.. por iformacion de varios amigos de esta guild... se q es buena y lleba buen rumbo.. espero me acepten y poder asi seguir compartiendo con uds... ojala me acepten eheheheh -.o

Última edición por Ranmaru el Vie Mar 26, 2010 3:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

APLY  DENEVVE Empty ree:aplyy denevve

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:09 pm

Bueno llave tienes i paso por tu aplyy pq tu amigo mikitztu me dijo q pase..... No puedo decidir yo tu entrada pq no soy oficial pero debes poner tu armeria para ver tu equipo .. espera la visita de un lider i el te dira .. Suerte.

Invitado
Invitado

APLY  DENEVVE Empty Re: APLY DENEVVE

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 12:53 am

Bueno si es un amigo del WOW al cual le recomende postear a la Guild, es un Buen Raidero .
se dedica al juego y todo , y no es un MANCO xD!! sera cuestion q le prueben .

Bueno Suerte Denevve espero q los Oficiales te acepten y tomen en cuenta tu Aply Suerte !!!

Pdta: Gracias Kimboxl (por tu apreciacion)

Invitado
Invitado

Mensaje  efisto Vie Mar 26, 2010 10:42 am

Que ponga el equipo y una foto tene en cuenta q no se toma en cuenta la foto si no es completa.. saludos y espero lo pongas pronto...
efisto
efisto

Mensaje  Tsubasa Vie Mar 26, 2010 2:08 pm

me gustaria ver el equipo en una foto, o inspeccionarlo; algunas respuestas del aply me hacen pensar que puede ser un buen healer, pese a que le debe hacer falta un poco de espiritu por lo que pude ver en la armeria.
Tsubasa
Tsubasa

Mensaje  Dran Vie Mar 26, 2010 3:59 pm

No cumple requisistos, "Esta es un Hermandad de Calidad, NO de Cantidad".
Mi opinión es un NO, tomen la decisión ustedes.
Dran
Dran

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado