Apply de Nohant
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply de Nohant
- Nombre de tu personaje: Nohant
- Raza: Paladin
- Clase: Holy
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Porque me gusta curar y aparte que no conseguía raid como dps xD y pala tanque no soy bueno.
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: IMPERIUM, se empezaron a salir todos -.-
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 48/13/0
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Herrería 375 e Ingeniería 361
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Bt e Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=nohant
- Foto de Tus Stats: Nose como subir la foto :S
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17 años Mexico, Nuevo Leon
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Ahorita estoy en clases por lo que puedo de 11:30 pm del server en adelante pero sería como 4 horas máximo, ya que tengo que hacer tarea xD, o ustedes díganme que horas me conecto y me conecto pero que sea a partir de las 11:30 pm.
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): See
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: See, el de sombras las 4 partes, nada mas me falta el collar que no he encontrado una party a naga -.-
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: He ido a raids con su guild, pero no he hecho una conversación entre ellos xD
-¿Tienes TS y micrófono?: See pero no tengo microfono
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Pues buenos compañeros y full PVE
- Raza: Paladin
- Clase: Holy
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Porque me gusta curar y aparte que no conseguía raid como dps xD y pala tanque no soy bueno.
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: IMPERIUM, se empezaron a salir todos -.-
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 48/13/0
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Herrería 375 e Ingeniería 361
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Bt e Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=nohant
- Foto de Tus Stats: Nose como subir la foto :S
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17 años Mexico, Nuevo Leon
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Ahorita estoy en clases por lo que puedo de 11:30 pm del server en adelante pero sería como 4 horas máximo, ya que tengo que hacer tarea xD, o ustedes díganme que horas me conecto y me conecto pero que sea a partir de las 11:30 pm.
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): See
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: See, el de sombras las 4 partes, nada mas me falta el collar que no he encontrado una party a naga -.-
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: He ido a raids con su guild, pero no he hecho una conversación entre ellos xD
-¿Tienes TS y micrófono?: See pero no tengo microfono
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Pues buenos compañeros y full PVE
Invitado- Invitado
Re: Apply de Nohant
Lo eh visto jugar y juega bien ademas es del horario que buscamos... susurrame en el juego..
efisto- Mensajes : 313
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.