Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hassium

Apply Hassium Empty Apply Hassium

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 11:22 am

- Nombre de tu personaje: Hassium

- Raza: Humano

- Clase: Mago

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Siempre me gusto el mago, desde el primer momento que empece con el Wow. Creo que no hay una razón en particular.

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Mi ültima hermandad "Inmortal", me gusto bastante.. pero ahora los lideres de la guild se fueron y nos dejaron. La guild se desarmo. Fuera de eso, a ese guild le faltaban cosas muy importantes.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Depende de la ocasion, pero siempre estoy dispuesto a cambiarme los talentos. En este momento estoy jugando con 40/21/0

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Bueno yo tengo Sastrería y Encantamiento los dos a 375. Por supuesto que ofrecere mis mejores prendas y encantamientos a todos los miembros de la guild, absolutamente for Free! (se aprecia ayuda con materiales).

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Tengo todas las llaves Heroicas de Reputación. Llave de T5, Llave de BT , proximamente llave de hyjal.

- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links): http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=Hassium dios sabe porque parte de mi equipo no aparece, Quiero aclarar que tengo mucho mas equipo en el banco. Depende los talentos que lleve el equipo que me pongo.

- Foto de Tus Stats: : https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/20tgswy.jpg

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: Tengo 19 , soy de Uruguay.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Estoy casi todo el día conectado. Viciado yo XD

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si, juego desde mi casa.

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: De momento no, pero posiblemente si fuera necesario sacaria por distintivos el equipo pro fuego, o utilizaria sastreria y me haria el de pro sombras.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Me eh cruzado con algunos miembros en raids randoms, También eh hablado con otros por Ts. En este momento no me recuerdo el nombre exacto de los pjs.

-¿Tienes TS y micrófono?: Si, Estoy en el siemrpe que juego al wow.

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Espero encontrar una guild seria y dedicada, aprender muchas cosas porque no y divertirme mucho sobre todo.

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Solo agregar que si me aceptan, estaría dispuesto a cuando valla de raid.. no lotear nada en el período de prueva. Yo soy muy activo y ayudo en lo que se necesite. No tengo problema en wipear siempre y cuando se aprendan de esos wipes y sea seria la raid.
Jamas me desconecto de las raids, y menos sin avisar.

Saludos
Hassium

Invitado
Invitado

Apply Hassium Empty Re: Apply Hassium

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 1:19 pm

Que colores!!!

Lo conozco de FDA desde que era Thempter, bastante colaborador, pero seguis en tu hermandad anterior...

igual yo no decido, ademas estoy en stand by por estudios xD.

Suerte con tu apply.

Invitado
Invitado

Mensaje  efisto Mar Abr 13, 2010 2:44 pm

Vuelve a postear en el mismo hilo cuando tengas llave de hyjal gracias por tu interes
efisto
efisto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado