Apply KARDAN
2 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply KARDAN
- Nombre de tu personaje:
kardan
- Raza:
Humano
- Clase:
Guerrero Tanque
- ¿Por qué has escogido esa clase?:
Sinceramente, fue la primera que me salió y me hice un personaje por probar el juego, al final me gustó y me quedé con él
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:
Adrenalina: Nos quedamos sin Guild Master y perdimos los permisos de la hermandad, por lo que la tuvimos que abandonar),
Selection: A muchos les hicieron Gm´s de la nueva expansión y la gente fue abandonando poco a poco la guild.
Imperium: Una guild creada hace una semana que parece que no ha terminado de cuajar y la gente anda marchándose a otras guilds.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
Voy probando, pero últimamente llevo esta
http://guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html?es&warrior&053002013000000000000000400000000000000000000055511030002123531051
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:
Encantamiento: 375
Joyeria: 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:
T5, T6, BT, Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kardan
- Foto de Tus Stats: :
Un equipo de máximo Aguante sería este, aunque se disminuyen ciertos stats como el bloqueo:
Equipo con stats buenos y vida :
Equipo con T5 :
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:
Tengo 27, soy de Sevilla (España)
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:
De Lunes a Jueves me conecto sobre las 20:00 hora del server hasta las 01:00 más o menos. Los fines de semana todo el tiempo.
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
Sí, ordenador nuevo y conexion de 6MB.
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
Adjunto fotos
FUEGO: Colgante, pechera, manos, piernas y pies.
SOMBRAS: Colgante, brazales, cinturas, piernas y pies.
NATURALEZA: Casco, pechera, piernas y anillo.
Y un colgante resistencia a lo ARCANO.
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:
Tsubasa, Pukasito, Headworx, Sanvenganza, Kenbuk, Enko, Attomra, Drekocks, Wooten y alguno más supongo.
-¿Tienes TS y micrófono?:
Sí, ambos
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:
Una guild estable, donde conocer gente y jugar agusto.
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Sé por amigos que andais en un nivel superior al mio, pero puedo aprender rápido
kardan
- Raza:
Humano
- Clase:
Guerrero Tanque
- ¿Por qué has escogido esa clase?:
Sinceramente, fue la primera que me salió y me hice un personaje por probar el juego, al final me gustó y me quedé con él
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:
Adrenalina: Nos quedamos sin Guild Master y perdimos los permisos de la hermandad, por lo que la tuvimos que abandonar),
Selection: A muchos les hicieron Gm´s de la nueva expansión y la gente fue abandonando poco a poco la guild.
Imperium: Una guild creada hace una semana que parece que no ha terminado de cuajar y la gente anda marchándose a otras guilds.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
Voy probando, pero últimamente llevo esta
http://guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html?es&warrior&053002013000000000000000400000000000000000000055511030002123531051
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:
Encantamiento: 375
Joyeria: 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:
T5, T6, BT, Hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kardan
- Foto de Tus Stats: :
Un equipo de máximo Aguante sería este, aunque se disminuyen ciertos stats como el bloqueo:
Equipo con stats buenos y vida :
Equipo con T5 :
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:
Tengo 27, soy de Sevilla (España)
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:
De Lunes a Jueves me conecto sobre las 20:00 hora del server hasta las 01:00 más o menos. Los fines de semana todo el tiempo.
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
Sí, ordenador nuevo y conexion de 6MB.
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
Adjunto fotos
FUEGO: Colgante, pechera, manos, piernas y pies.
SOMBRAS: Colgante, brazales, cinturas, piernas y pies.
NATURALEZA: Casco, pechera, piernas y anillo.
Y un colgante resistencia a lo ARCANO.
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:
Tsubasa, Pukasito, Headworx, Sanvenganza, Kenbuk, Enko, Attomra, Drekocks, Wooten y alguno más supongo.
-¿Tienes TS y micrófono?:
Sí, ambos
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:
Una guild estable, donde conocer gente y jugar agusto.
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Sé por amigos que andais en un nivel superior al mio, pero puedo aprender rápido
Invitado- Invitado
Re: Apply KARDAN
Lo conosco y es buen tanke el tema es q en el horario que el esta siempre tenemos los tankes hay que analizarno no me gustaria invitarte a la guild y que no tengas ninguna party a la cual ir pero te tengo en cuenta ya te dare una decicion...
efisto- Mensajes : 313
efisto escribió:Lo conosco y es buen tanke el tema es q en el horario que el esta siempre tenemos los tankes hay que analizarno no me gustaria invitarte a la guild y que no tengas ninguna party a la cual ir pero te tengo en cuenta ya te dare una decicion...
Ok, lo entiendo, es normal. Un saludo y gracias Efisto !
Invitado- Invitado
La verdad muy buen tanke, lo conoci hace un tiempo en hyjal, pero el problema es que por lo regular somos muchos tankes y seria algo dificil la desicion, suerte amigo.
Kenriu- Mensajes : 89
Kenriu escribió:La verdad muy buen tanke, lo conoci hace un tiempo en hyjal, pero el problema es que por lo regular somos muchos tankes y seria algo dificil la desicion, suerte amigo.
Gracias kenbuk, no pasa nada, es normal, teneis muy buenos tanques y muy buena guild. De todos modos si cualquier día por lo que sea todos los tanques se han puesto malos y no se pueden conectar xD sólo teneis que susurrarme
Invitado- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.