Aply Josekld
+2
chainn
josekld
6 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Aply Josekld
- Nombre de tu personaje: Josekld
- Raza: Humano
- Clase: Mago
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Fenix ( era el Gm ) Ulduar (XD me sacaron porque deje el juego un par de meses)
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Sastreria 375 Encantamiento 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: BT , HYJAL
- Enlaza la Armería de tu Pj. : http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=josekld
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 20 Peru
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mayormente toda la tarde aveces de seguido xD 1 dia sn salir de la makina
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): sip
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: De sombras y De fuego
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Con varios diria muchisimos
-¿Tienes TS y micrófono?:sip
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Gente para raidear en Amistad
- Raza: Humano
- Clase: Mago
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Fenix ( era el Gm ) Ulduar (XD me sacaron porque deje el juego un par de meses)
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Sastreria 375 Encantamiento 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: BT , HYJAL
- Enlaza la Armería de tu Pj. : http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=josekld
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 20 Peru
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mayormente toda la tarde aveces de seguido xD 1 dia sn salir de la makina
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): sip
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: De sombras y De fuego
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Con varios diria muchisimos
-¿Tienes TS y micrófono?:sip
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Gente para raidear en Amistad
josekld- Mensajes : 2
Re: Aply Josekld
La parte mas importante te la salteaste... Desde que HORA SERVER comienzas a jugar normalmente? y hasta que HORA SERVER dejas de hacerlo habitualmente?
Y falta la foto.
efisto- Mensajes : 313
es bueno
yo lo recomiendo, cuando jugaba en fenix el armaba todo, no es ninja, pienso k la pueden pasar bien con el
pukasito- Mensajes : 3
ES un manco para que lo queremos aca no hace nada, jejeje. Hablando en serio pues es buena persona el feo, la verdad estaria bien dale una oportunidad, nada mas que ponga su fotito que debes estar guapo este jaja.
Kenriu- Mensajes : 89
joer yo me lo pasaba cbomba en las raids de josekld siempre estana enm ssc el cabron parecia su casa xD
xikilindos- Mensajes : 113
Buenas !! Enano !!
Ahora que entraste a al Guild !! es momento q entres duro al Vicio jaajaj xD
Nos vemos tio Suerte en todo !!!
Y ya es hora q te ´pases por aki haci no damos Unas Chelitas !!
Ahora que entraste a al Guild !! es momento q entres duro al Vicio jaajaj xD
Nos vemos tio Suerte en todo !!!
Y ya es hora q te ´pases por aki haci no damos Unas Chelitas !!
Invitado- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.