Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Nedeus

2 participantes

Apply Nedeus Empty Apply Nedeus

Mensaje  Nedeus Vie Oct 01, 2010 7:43 pm

- Nombre de tu personaje: Nedeus

- Raza: Elfo de Noche

- Clase: Druida

- ¿Por qué has escogido esa clase?: basicamente tanto en los videojuegos como en el Rol mi pasion a sido la naturaleza y la curacion.

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: -Belus; me Sali por que eramos 14 miembros y 5 eran pjs mios, -Los elegidos de la luz; buena gente, estoy agradecido con ellos, pero no es una hermandad muy solida y unida. que es lo que busco yo en ellas, como su nombre lo dice.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Druida Restoration (60/0/11) y tambien balance.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: peleteria 435 y desuello 450.

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS?
Solo llegue a t4 por que deje de jugar, pero creo que fui mil veces a karazhan, mil a grul y a magtheridon. Todavia me quedan demaciados, a la actualidad tengo una cantidad exorbitante de distintivos de justicia.

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
El abalorio de velita lo uso por que me gusta mas, pero igual tambien tengo el -dije alado- que es el que muchos usan.

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: SI.

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 21/Colombia/Medellin

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: por ahora juego entre las 2pm hora server y las 4am, mientras entro a estudiar de nuevo.

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: el quipo que ven en la imagen es el que tengo, ademas de algunas cosas.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Si, El señor Dokz, lo conozco en persona, y estudiamos en la misma parte, ademas lo conozco desde hace mucho.

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: lo que busco en cuanlquier hemandad, union, compañerismo, actividad social, y sobretodo buena organizacion.

- Comentario adicional: soy muy comprometido con la causa, sobretodo creo que primero es la hermandad antes que lo demas, por que de eso se trata ¿no? Aveces si me paso de hablador y algunas veces digo cosas estupidas. Pero que se puede esperar de un curador.

Nedeus
Invitado

Apply Nedeus Empty Re: Apply Nedeus

Mensaje  Nedeus Vie Oct 01, 2010 7:46 pm

la foto, no me pego el link antes.

Nedeus
Invitado

Mensaje  efisto Vie Oct 01, 2010 7:47 pm

Al no registrrte no se ve la imagen eso indicas 2 cosas:
1-Que no lees como se postea
2-Que sin foto es imposible tener oportunidad
efisto
efisto

Mensaje  NEDEUS Vie Oct 01, 2010 7:52 pm

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot100110172-5286297.html

no vi donde dice, perdón.
NEDEUS
NEDEUS

Mensaje  efisto Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm

Por lo que veo en tu equipo no es el mejor que hay disponible. Hay varias cosas que cambiar. Sin ver los encantamientos tienes poco espiritu, poca regeneraciony poco bono.

Si deseas ingresar tienes 2 opciones:
1- Entrar y cambiar todo el equipo que te falta.
2- Cambiar y luego ingresar.

Ten en cuanta 2 cosas mas, 1- Debes saber que los a prueba no lotean.
2- Que hasta que no estes full equipado no se te llevara a sagrario con 3 dracos.

Si bien me dijo dokz eres su amigo el puede ayudarte a seleccionar el equipo, enchant y gemas para usar.

Tu decides. Suerte
efisto
efisto

Mensaje  NEDEUS Sáb Oct 02, 2010 7:06 pm

bien, estoy de acuerdo, el equipo es quizá por que no llevo mucho de 80 por que recién retome el juego, y lo del lot es lo de menos, no busco el ingreso a la guild para equiparme. y si se me permite entrar desde ahora pues estaría agradecido y mas motivado. gracias

Última edición por NEDEUS el Sáb Oct 02, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
NEDEUS
NEDEUS

Mensaje  efisto Sáb Oct 02, 2010 7:13 pm

ok wisp efistito.
efisto
efisto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado