Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply sanpateste

2 participantes

apply sanpateste Empty apply sanpateste

Mensaje  erasmo_cardona Dom Oct 03, 2010 9:18 am

buenos dias amigos, quiero expresar por este medio que me gustaria formar parte de su guild, tengo años en servido aunque no me conecto mucho porq voy a ser padre pero siempre me conecto por ahi, cumplo con los requisito, a ver que me dicen? he raideado con mucho pj de su guild...

saludos

sampateste

- Raza: cabra loca (dranei)

- Clase: cura

- ¿Por qué has escogido esa clase?: hace tiempo en el serve no habia sacer xD

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: warrior of iluvatar, silver hand, fenix, y otras q no recuerdo mucho

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
soy doble, una como heal principal, sagrado, y otra como dos sombria

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Joyeria 402 Mineria 450

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: hasta t5 porq el pajuo de zujin no lapzaba a 1% de vida xD

- Foto de Tus Stats: esta caido ahorita el imageshark, pero ahora la pongo

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Si

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 25, venezuela maturin

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: ahorita full sabado y domingo, de lunes a viernes en hora de 17:00

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si, aunque el presidente chavez esta jodiendo la telefonia

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no tengo equipo de resistencia, pero tengo otro pj q hace sastreria resistencia a la escarcha

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: si, con muchos

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: TS si con microno incluido pa havbla paja un buen rato xD

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: gente con quien pasamela fino

erasmo_cardona

apply sanpateste Empty Re: apply sanpateste

Mensaje  efisto Dom Oct 03, 2010 2:21 pm

Foto
efisto
efisto