Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion

3 participantes

Ir abajo

aplicacion Empty aplicacion

Mensaje  diego97 Miér Nov 10, 2010 8:16 pm

Nombre de tu personaje:agromainyus

- Raza:elfo de la noche

- Clase:druida

- ¿Por qué has escogido esa clase?:porke me parece buena pork es tank dps y heler y porke puede adaptar formas de animales.

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:en loners, y me sali pork too el mundo se peleo y pues fue un desroden too eso.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):ps los utilizo heler dps rango.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:tengo inscrpcion 324, herboristeria 305

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.:pues en la tbc solo pude hacer kara y zulaman y void y nada mas.

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO: por cierto no pude meter la imagen o eso creo pork no la veo xD.

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:sii lo tengo hace mucho rato

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:tengo 13 vivo en sopo,cundinamarca (colombia)

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: de las 21:00 a las 03:00.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): siii tengo ventrilo o skype.

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:no no tengo ningun equipo de resistencias pero luego sakre el de resistencia a la escarcha.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:con bladiyanke e echo renas y pve

-¿Tienes Ts3 y micrófono?:siii las dos.

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:pues una hermandad amigable q lo acompañen en los momentos q uno lo necesita.( en estances o arenas)


diego97

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aplicacion Empty Re: aplicacion

Mensaje  Draikin Jue Nov 11, 2010 11:23 pm

Buenas, primero, tienes qe subir la foto de tus stats, sino nunca te evaluaremos,, Luego de esto te responderan , saludos
Draikin
Draikin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aplicacion Empty Re: aplicacion

Mensaje  JHL Vie Nov 12, 2010 8:44 am



en el foro de applys chainn explica como poner la imagen de una foto

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aplicacion Empty Re: aplicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.