Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply Polakitoo

2 participantes

Ir abajo

apply Polakitoo Empty apply Polakitoo

Mensaje  juan carlo Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

.Nombre de tu personaje: Polakitoo
- Raza: Elfo de la noche
- Clase: druida
- ¿Por qué has escogido esa clase?: bueno mi interes en un pj q aga de todo dps mele,rango,tanke y heler
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:en la SCORG me sali por q no era bien organisada no aramaban raids a naxx el master no se conectaba de semanas
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):bueno mi distribision de talentos es basada en una pagina de internet la cual encontre de las tres posibles es en la q me baso con buenos resultados
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: encantamiento q esta full 450 y peleteria 300

- ¿Sabes todos los bosses de Naxxramas?: la verdad no por q nunca termine una estancia completa pero conosco algunos
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
apply Polakitoo Dibujocmp
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:mm nop todavia me falta unas cosas ya q no es fasil conseguir de las tres talentos

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: bueno tengo 18 años so de La Paz Bolivia
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Bueno para ser sinsero soy adicto abeses me conecto en las mañanas asta la noche o en la tarde asta las noche
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
23 pm hora del server
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): bueno frecuento un cafe internet el la cual juego y es muy estable tiene rapides en internet es muy bueno
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: No
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:a si estube una raid con la hermandad a naxx la cual Flex me invito y me animo a postear ala hermandad ya q bi q esta hermandad es muy buena
-¿Tienes Ts3 y micrófono?:sep lo descargue el ts3 pero no los encontre al rato de hablar el mismo momento q estaba en la raid de la hermandad con la raid por el ts3 microfono nop
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:bueno espero tener buenos amigos armar raids solo la hermandad ya q me gusta armar raid a S.O espero luego armar naxx y pasarla bien con la hermandad y tambien ayudar y q me ayuden a conseguir items epicos ya q ago de feral heler y equilibrio me ba a costar
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/82746936.png/]apply Polakitoo 82746936[/URL]


Última edición por juan carlo el Dom Nov 21, 2010 11:02 pm, editado 2 veces

juan carlo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : La Paz-Bolivia

http://HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

apply Polakitoo Empty Re: apply Polakitoo

Mensaje  Draikin Dom Nov 21, 2010 9:54 pm

Pues, si quieres ingresar. llena el formulario T_T
Draikin
Draikin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.