Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Therrol

2 participantes

Ir abajo

Apply Therrol Empty Apply Therrol

Mensaje  Therrol Jue Dic 09, 2010 5:12 pm

- Nombre de tu personaje: Therrol

- Raza: Humano

- Clase: Guerrero

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Me gusta mucho hacer daño mele, ademas le coji cariño a los guerreros, ya que fue mi primera clase en WoW

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Masacre, Rockers (Motivo Salida: Guilds poco o nada organizadas)

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Furia 18-53-0, Proteccion 15-5-51

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Minero 450, Escriba 420, (Alter: Herbalista 430, Alquimista 375)

- ¿Sabes todos los bosses de Naxxramas?: La mayoria, me faltan los 2 ultimos de peste y los dos ultimos de Naxx

- Foto de Tus Stats:
https://2img.net/r/ihimizer/img440/4391/wowscrnshot120810223642.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img834/8721/wowscrnshot120810224003.jpg


- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Si

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 28, Colombia

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: 0:00am a 8:00am hora server

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: No

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: No creo

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: Si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Una comunidad Unida, raideadora, respetuosa, etc...

- Comentario adicional: No creo

Therrol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Therrol Empty Re: Apply Therrol

Mensaje  JHL Sáb Dic 11, 2010 6:20 pm

Hols a tu favor es que tienes ts 3 y en tu contra es que estamos full meles yo lo dejo en un si con interrogante de todas formas me gustaria hacerte una prueba de dps que hay muchos guerreros que nos saben pegar bien, susurra en el juego a jjhhll y hablamos

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.