apply liss
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
apply liss
Nombre del personaje: Liss
Clase:Paladin
Distribución de talentos:48 por retribucion y 13 por holy
Profesiones (indicar nivel):Herreria 115 y mineria 120
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): BT y llave de T5
Cuantos T5 Tienes?: 2 Piezas
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE
Disponibilidad horaria: A toda hora
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Claro que si siempre y cuando sea para ayudar a la hermandad venga lo que sea...
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:Nstean motivo del retiro por decision propia y Nomercy motivo del retiro por decision propia.
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):Conosco a efisto quien fue que me metio en Nomercy
¿Tienes TS y micrófono?si
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Amigos y conocer mas las instances de BT y hyjal. Espero les guste Saludos...
Clase:Paladin
Distribución de talentos:48 por retribucion y 13 por holy
Profesiones (indicar nivel):Herreria 115 y mineria 120
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): BT y llave de T5
Cuantos T5 Tienes?: 2 Piezas
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE
Disponibilidad horaria: A toda hora
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Claro que si siempre y cuando sea para ayudar a la hermandad venga lo que sea...
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:Nstean motivo del retiro por decision propia y Nomercy motivo del retiro por decision propia.
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):Conosco a efisto quien fue que me metio en Nomercy
¿Tienes TS y micrófono?si
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Amigos y conocer mas las instances de BT y hyjal. Espero les guste Saludos...
Invitado- Invitado
Re: apply liss
Consegui el resto del equipo que te falta y puedo unirte a la guild ya que estamos necesitando 2 pala repre(aunque la guild este cerrada) con equipo y llave de bt.
efisto- Mensajes : 313
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.