Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toymaker Apply

Toymaker Apply Empty Toymaker Apply

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:38 am

Nombre del personaje: Toymaker

Clase: Shaman Elemental

Distribución de talentos: (

Profesiones (indicar nivel): Me habia cambiado a shaman asi que aun no subo prof.

Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): T5 nada mas

Cuantos T5 Tienes?: Ninguno pero voy FULL T4 (asi es con pants de gruul XD) PD: saque esto en randoms, no quiero que piensen que lo sake en guild y me fui =P

Linquea a tu Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=Toymaker

¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE me gusta bastante, pvp me atrae pero me inclino pve

Disponibilidad horaria: Latino, varia pero seguro nos encontramos para raids perfectamente

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
Si, muy largas no me hacen muxa gracia xD
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida: SomosLeyenda, hay muxisima gente pero no se organiza ni para un Karaz

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien): nop actualmente q recuerde no

¿Tienes TS y micrófono? Sip ambos

¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Espero poder ayudar al igual q ser ayudado claro esta y encontrar una guild q cresca con el tiempo como ya se a visto, agradecer si la respuesta es positiva o negativa, de ambas maneras se agradece el tiempo, suerte y saludos!

Invitado
Invitado

Toymaker Apply Empty Re: Toymaker Apply

Mensaje  efisto Sáb Feb 06, 2010 5:23 pm

Este es un apply 2 x 1 ya que dice lo mismo que dice el de el sacer que se encuentra abajo pusieron lo mismo los dos... Shocked
efisto
efisto

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:48 pm

efisto escribió:Este es un apply 2 x 1 ya que dice lo mismo que dice el de el sacer que se encuentra abajo pusieron lo mismo los dos... Shocked

No entendi muy bien eso :S

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado