Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de dareth

apply de dareth Empty apply de dareth

Mensaje  dareth Sáb Feb 06, 2010 4:50 pm

weno antes que nada saludar a mis compañeros de anxiety of blood, hacer el apply es el orden para entrar a una hermandad asi que aqui les dejo . saludos gente!!..

Nombre del personaje: dareth

Clase: Cazador

Distribución de talentos: 0 / 27 / 34

Profesiones (indicar nivel):

Soy peletero 353,desollador 375, cocina 375, primeros auxiliox 375, pesca 350 (no se puede mas bug xD)

Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):

Weno solo dispongo de mi llavesita t5, y otras.

Cuantos T5 Tienes?:

solo mis guantes t5

Linquea a tu Armería:

http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=dareth

Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead.

¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:

Pues la verdad desde muy low siempre me gusto mas el pvp pero no sabia nada de pve hasta que fui 70 me he sumergido en la historia y me encanta muchisimo y kisiera aprender mucho mas. hasta estoy leyendo jajaja xD..

Disponibilidad horaria:

Pues entro todos los dias varias horas diria 5 a 7 horas

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?

BG si normal xq luego entro otra vez.

Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:

weno como ya debe debe saber efisto danovan y otro tmb era de no mercy ayer acabo de salir, por lo que ya sabran usteds no mercy murio oficialmente y hasta chales ya no esta. siempre pense que regresaria efisto pero no fue haci. haci que como dijo un pj una vez "con efisto vine, con efisto me voy" jajaja xD.
Aunk no me trajo especificamente.

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):

xD si a varios demoraria escribir ademas no recuerdo exactamente como eran solo recuerdo a " jhl, efisto , danovan, paullita . darkchronos, maruchi, alex el tanke, pingazo,, y uff un monton. pero seguramente hay mucha gente nueva

¿Tienes TS y micrófono?

tengo el ts y microfono pero me falta un adaptador para conectarlo xD. ya lo comprare luego.

pero si escucho normal lo que hablan

¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:

Pues a la gente con ganas y dispuesta a coperar en las raids y en todo lo que se pueda hacer como hermandad ya que de eso de trata, todos avanzamos y esta es otra etapa mas en la vida de un pj de wow.

dareth