apply merlinis
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
apply merlinis
Nombre del personaje:Merlinis
Clase: Druida
Distribución de talentos: feral y restauracion
Profesiones (indicar nivel): joyeria y mineria
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): T5 nada mas casi tngo, la de bt me falta matar a lady
Cuantos T5 Tienes?: No tngo pero tngo 3 partes de t4 y estoy full epico
Linquea a tu Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=Merlinis
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE 100% no me gusta pvp
Disponibilidad horaria: Latino, varia pero seguro nos encontramos para raids perfectamente me la paso conectado 8 horas o 10 maximo
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
si, no estoy en bg por lo general no me gustan
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien): lightofpain (en persona)
¿Tienes TS y micrófono? Sip ambos ;D
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: espero encontrar buena ayuda para las intanceas, tambien me gusta ayudar a los demas en todo, tambien en las profeciones ke tengo y conocer buena gente.
tambien tengo ropa epica de balance
Clase: Druida
Distribución de talentos: feral y restauracion
Profesiones (indicar nivel): joyeria y mineria
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): T5 nada mas casi tngo, la de bt me falta matar a lady
Cuantos T5 Tienes?: No tngo pero tngo 3 partes de t4 y estoy full epico
Linquea a tu Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=Merlinis
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PvE 100% no me gusta pvp
Disponibilidad horaria: Latino, varia pero seguro nos encontramos para raids perfectamente me la paso conectado 8 horas o 10 maximo
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
si, no estoy en bg por lo general no me gustan
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien): lightofpain (en persona)
¿Tienes TS y micrófono? Sip ambos ;D
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: espero encontrar buena ayuda para las intanceas, tambien me gusta ayudar a los demas en todo, tambien en las profeciones ke tengo y conocer buena gente.
tambien tengo ropa epica de balance
Invitado- Invitado
Re: apply merlinis
Seh Qe acabo de entrar,Este man que acaba de hacer el apply es mi primo y Esta bien armado tiene Pc propia y se la pasa haciendo estance, su antiguo guidl fue pain and pleasure pero lo sacaron por estar off 2 meses pero ya esta de nuevo en game...Se qe estan cerradas las admisiones de Druida pero Bueh se lo dejo a uno de los masters....
Invitado- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.