solicitud de hakimakli. por favor
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
solicitud de hakimakli. por favor
ombre del personaje:hakimakli
Clase:brujo
Distribución de talentos:destruccion40demonologia21
Profesiones (indicar nivel):sastreria150 encatamiento326
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):karazan, t5
Cuantos T5 Tienes?:ninguno
Linquea a tu Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=hakimakli
Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead.
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:pve
Disponibilidad horaria:poka, es ke por el mometo ando estudiando, mas a delante konfirmo
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? por supuesto
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:los hijus liruss, me sali porke se desarmo, hijosde gaia, no me pueden llevara t5 y se estadesarmando tamiben
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):elunem o algo asi
¿Tienes TS y micrófono?ts mickofono no
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:solo refugio y gente kon kien divertirme, si gano tier en hora buena si no bueno havemos algo recreeativo
Clase:brujo
Distribución de talentos:destruccion40demonologia21
Profesiones (indicar nivel):sastreria150 encatamiento326
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):karazan, t5
Cuantos T5 Tienes?:ninguno
Linquea a tu Armería: http://guerrerosporlapaz.servegame.com/armory.php?n=hakimakli
Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead.
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:pve
Disponibilidad horaria:poka, es ke por el mometo ando estudiando, mas a delante konfirmo
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? por supuesto
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:los hijus liruss, me sali porke se desarmo, hijosde gaia, no me pueden llevara t5 y se estadesarmando tamiben
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):elunem o algo asi
¿Tienes TS y micrófono?ts mickofono no
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:solo refugio y gente kon kien divertirme, si gano tier en hora buena si no bueno havemos algo recreeativo
Invitado- Invitado
Re: solicitud de hakimakli. por favor
Me parece que estamos saturados de brujos, de todas formas espera la respuesta de un oficial.
Invitado- Invitado
Re: solicitud de hakimakli. por favor
.okay por si pueden prometom no estorbarlesAguzz escribió:Me parece que estamos saturados de brujos, de todas formas espera la respuesta de un oficial.
Invitado- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.