Apply Kevincete
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply Kevincete
Nombre del personaje:Kevincete
Clase:Warrior
Distribución de talentos:Tanke 11/0/50
Profesiones (indicar nivel):ing 175/ min, el maximo
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):T5 y Kara
Cuantos T5 Tienes?:1
Linquea a tu Armería: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kevincete
El casco es T4 y la capa la de distintivos
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PVE por supuesto
Disponibilidad horaria:Ese es el problema es de 16 a 20-21 hora server y hora española
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?Claro nop hago BGs
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:The Legendary (se disolvio), Silver hand (NO partys)
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):Si a Xikilindos es mi colegui desde hace tiempo y nose si a alguien mas a lo mejor si y no lo se.
¿Tienes TS y micrófono?Si que tengo
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Gente simpatica sobre todo luego despues ya las partys y sacarme las llaves T6 y ekiparme.
Clase:Warrior
Distribución de talentos:Tanke 11/0/50
Profesiones (indicar nivel):ing 175/ min, el maximo
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.):T5 y Kara
Cuantos T5 Tienes?:1
Linquea a tu Armería: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kevincete
El casco es T4 y la capa la de distintivos
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?: PVE por supuesto
Disponibilidad horaria:Ese es el problema es de 16 a 20-21 hora server y hora española
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?Claro nop hago BGs
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:The Legendary (se disolvio), Silver hand (NO partys)
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):Si a Xikilindos es mi colegui desde hace tiempo y nose si a alguien mas a lo mejor si y no lo se.
¿Tienes TS y micrófono?Si que tengo
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Gente simpatica sobre todo luego despues ya las partys y sacarme las llaves T6 y ekiparme.
Invitado- Invitado
Re: Apply Kevincete
Actualmente la entrada tiene como requerimiento la llave de BT, pero eso lo decidira Efisto.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Pajarododo lo dijo todo
efisto- Mensajes : 313
efisto me gustaria que trataras a este amigo especialmente se a llevado la mayor parte de mi vida k e jugado al wow conmigo estuvo conmigo en el ofi 2 años en el servidor dun mord alli ivamos a bt con la guild todos los bosses los sabemos tirar es buen chaval lo conozco en persona encima
xikilindos- Mensajes : 113
Sacale la llave de bt...
efisto- Mensajes : 313
entonces lo metes ?? Para que valla cogiendo ekipo y eso por q ya hay cosas q todos tienen pero vamos me encargare de sacarle bt gracias argentino!
xikilindos- Mensajes : 113
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.