Apply Darkr
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply Darkr
Holas!
Nombre del personaje: Darkr
Clase:Mago
Distribución de talentos
Por si no se ve soi 2/48/11
Profesiones (indicar nivel):Sastreria - 361
Encantamiento - 368
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): karazhan, T5, BT , Hyjal
Cuantos T5 Tienes?:1 (pantalones)
Linquea a tu Armería
Capa - Evento de akil zon
Arma - Daga de jan alai
Offhand y Varita - Badges
Guantes - Badges
Abalorio - Malacrass
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:pvE !!! =P
Disponibilidad horaria:Soi de Uruguay asique coinside con el horario Argentino , mas o menos de 14:00pm a 1:00am
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Obvio! generalmente nunca entro a las BG's , aveces para boludear con amigos pero estaria dispuesto a salir por alguna ayuda q precisen
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:THMC - Para mi es una hermandad con muy buena gente pero la lastima es q era de horario español y se me complicaba para raidear y mas
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):No , pero 1 amigo mio (Tsubasa) tambien esta tratando de entra
¿Tienes TS y micrófono? Si
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Espero encontrar buena gente y un horario para raidear xD
Bueno salu2!
Nombre del personaje: Darkr
Clase:Mago
Distribución de talentos
Por si no se ve soi 2/48/11
Profesiones (indicar nivel):Sastreria - 361
Encantamiento - 368
Llaves de instances (Tier 5, BT, Hyjal, etc.): karazhan, T5, BT , Hyjal
Cuantos T5 Tienes?:1 (pantalones)
Linquea a tu Armería
Capa - Evento de akil zon
Arma - Daga de jan alai
Offhand y Varita - Badges
Guantes - Badges
Abalorio - Malacrass
¿Prefieres el PvE (Instances) o el PvP (matar hordas)?:pvE !!! =P
Disponibilidad horaria:Soi de Uruguay asique coinside con el horario Argentino , mas o menos de 14:00pm a 1:00am
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Obvio! generalmente nunca entro a las BG's , aveces para boludear con amigos pero estaria dispuesto a salir por alguna ayuda q precisen
Hermandades anteriores y explica el motivo de tu salida:THMC - Para mi es una hermandad con muy buena gente pero la lastima es q era de horario español y se me complicaba para raidear y mas
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (Indicar a quien):No , pero 1 amigo mio (Tsubasa) tambien esta tratando de entra
¿Tienes TS y micrófono? Si
¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Espero encontrar buena gente y un horario para raidear xD
Bueno salu2!
darkrr- Invitado
Re: Apply Darkr
Mmmm la verdad nose por un lado los cupos de rangoe estan full pero por otro lado tiens ambas llaves eso es bueno linkea tu equipo y vemos si estas bien armado...
efisto- Mensajes : 313
El cupo de rangos esta medio saturado, mas que nada de brujos, por ahi vendria bien un maguito mas, pero mepa que ya hay demasiados rangos. Igual yo no decido asique suerte con tu apply
Invitado- Invitado
Susurrame en el juego...
efisto- Mensajes : 313
si no c q paso q no linkeo la armeria cuando te vea en el juego te susurro
darkrr- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.