mi apply solaris
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
mi apply solaris
- Nombre de tu personaje:solaris
- Raza:humano
- Clase:sacer
- ¿Por qué has escogido esa clase?:por que me gusta mas curar que pegar y el sacer curaa muy bien jeje
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:revenge y fenix las 2 se desarmaron T_T
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 20/41/0
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:encantamiento 375 sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:t5,bt, hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=solaris
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:18 años, soi de guadalajara-mexico
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: como ya voi a entrar a la escuela juego unas 2 o 3 horas diario y el fin de semana todo el dia
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:3 partes
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:eothain es mi rpimo i a uno que otro de esa guild si conosco pero ia viendolos me acuerdo
-¿Tienes TS y micrófono?:ts si pero micro nuu
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:una buena hermandad para hacer pve y conoser mas gente platicar y hacer buenos amigoss
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
me gusta que me digan tania osea mi nombre me gusta ayudar en todo y ps espero que me acepten gracias por leermee aios
- Raza:humano
- Clase:sacer
- ¿Por qué has escogido esa clase?:por que me gusta mas curar que pegar y el sacer curaa muy bien jeje
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:revenge y fenix las 2 se desarmaron T_T
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 20/41/0
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:encantamiento 375 sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:t5,bt, hyjal
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=solaris
- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:18 años, soi de guadalajara-mexico
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: como ya voi a entrar a la escuela juego unas 2 o 3 horas diario y el fin de semana todo el dia
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:3 partes
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:eothain es mi rpimo i a uno que otro de esa guild si conosco pero ia viendolos me acuerdo
-¿Tienes TS y micrófono?:ts si pero micro nuu
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:una buena hermandad para hacer pve y conoser mas gente platicar y hacer buenos amigoss
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
me gusta que me digan tania osea mi nombre me gusta ayudar en todo y ps espero que me acepten gracias por leermee aios
Invitado- Invitado
apply de solaris aa
jajaja ia isiste apply feaa hahahaha
nee no la metan es medio manca xD
nose crean si sabe jugar muy bien i ayuda mucho
;DD jeje e jugado cn eia desd q empeze a jugar wow jaj
i se cmo es i cmo juega iaa lo desidiran los gms
nee no la metan es medio manca xD
nose crean si sabe jugar muy bien i ayuda mucho
;DD jeje e jugado cn eia desd q empeze a jugar wow jaj
i se cmo es i cmo juega iaa lo desidiran los gms
Invitado- Invitado
Re: mi apply solaris
Esas 2 o 3 hs en que horario server serian?????
efisto- Mensajes : 313
Creo que no podras estar en el horario de raid oficial, porque al ser de mexico estas a 7 o 8 horas del server que es de España, osea nosotros raideamos a las 10 o 11 de españa y por mexico serian las 2 de la tarde , nomas que vallas al colegio de noche lo veo dificil igual si podes especificar el tema de horario es definitorio .
Luzvel- Mensajes : 35
Yo soy Mexicano y por ahi son las 3 o 4 de mi horario en las que alcanzo la raid oficial, si mas o menos tiene mi horario le alcanzara apenas para llegar a la raid oficial.
Kenriu- Mensajes : 89
hola!!!
Buen healer a veces me pone en ignore pero ps que le vamos hacer es cuando anda en sus dias xD
yo tambien soy de mexico y si alcanso la raid oficial, creo que solaris tambien ya que siempre que estamos en raid el esta on en el server.
Porfas tomen en cuenta este apply al igual que el de deyzer ya que son 2 personas buenas jugando
Bueno ps me voy suerte!!!!
Buen healer a veces me pone en ignore pero ps que le vamos hacer es cuando anda en sus dias xD
yo tambien soy de mexico y si alcanso la raid oficial, creo que solaris tambien ya que siempre que estamos en raid el esta on en el server.
Porfas tomen en cuenta este apply al igual que el de deyzer ya que son 2 personas buenas jugando
Bueno ps me voy suerte!!!!
Invitado- Invitado
Esperando respuesta del solicitante
si podre usar el horario de raid official
ya que salgo dela universidad a las 12:00 hora mexico y en casa estoy libre de trabajo desde la 2:30 pm
y aparte que me gusta raidear : )
Hola ugauga
Hola ken
Hola Tronex
Hola efisto
.....Hola todos
y aparte que me gusta raidear : )
Hola ugauga
Hola ken
Hola Tronex
Hola efisto
.....Hola todos
Invitado- Invitado
Vuelvo a preguntar desde que hora server y hasta que hora server graciassssss.........
apply solariss ....
efisto las 2 pm aki son las 10 pm hora del server io cre oq si alcanza la raid oficial pero tu sabes xP
Invitado- Invitado
sip
cuando me conecto siempre esta eothain on
de 2pm hora mexico 9 o 10 creo en españa
de 2pm hora mexico 9 o 10 creo en españa
Invitado- Invitado
Ok susurrarme
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.