APLY DE Dieego
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
APLY DE Dieego
- Nombre de tu personaje:
Dieego
- Raza:Elfo Nocturno
- Clase:PICARO
- ¿Por qué has escogido esa clase?:POR Q ME GUSTA atacar por la espalda XD JAJA!
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Inmortales mucho sicutian -.-
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
Sutileza y Asesinato ful DAÑO!!
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:Encantamiento Full
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: si tengo todas las mensionadas ^^
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=Dieego
- Foto de Tus Stats: :
no puedo ponerlo T_T sorry espero no afecte en mi APlyy
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:tengo 20 años y soy de Bolivia
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: desde el medio dia para arriba ^^
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): tengo mi propia COmpu en casa no me qejo vivo bien!!
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no pero ya tengo los mat para conseguirlo todo!!
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si con Efisto y algunos mas son buena honda ^^
-¿Tienes TS y micrófono?:si tengo TS pero no tengo Microfono T_T
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: MUCHOS AMIGOS!! y diversion
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)ESpero ser amigos y compartir buenas momentos con los de la guil bye cuidense y KALEF es gay XD jajaja!!!!
Editado por Dran.
Dieego
- Raza:Elfo Nocturno
- Clase:PICARO
- ¿Por qué has escogido esa clase?:POR Q ME GUSTA atacar por la espalda XD JAJA!
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Inmortales mucho sicutian -.-
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
Sutileza y Asesinato ful DAÑO!!
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:Encantamiento Full
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: si tengo todas las mensionadas ^^
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=Dieego
- Foto de Tus Stats: :
no puedo ponerlo T_T sorry espero no afecte en mi APlyy
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:tengo 20 años y soy de Bolivia
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: desde el medio dia para arriba ^^
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): tengo mi propia COmpu en casa no me qejo vivo bien!!
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no pero ya tengo los mat para conseguirlo todo!!
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si con Efisto y algunos mas son buena honda ^^
-¿Tienes TS y micrófono?:si tengo TS pero no tengo Microfono T_T
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: MUCHOS AMIGOS!! y diversion
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)ESpero ser amigos y compartir buenas momentos con los de la guil bye cuidense y KALEF es gay XD jajaja!!!!
Editado por Dran.
Invitado- Invitado
Re: APLY DE Dieego
Sutileza y Asesinato no es full daño para pve... es mas no haces casi nada de daño con esos talentos. Deberias probar los talentos de combate
Invitado- Invitado
Re: APLY DE Dieego
Para el pve podrias probar combate te aseguro hace mas daño susurrame in game para ver el equipo gracias... y me gustaria saber desde el medio dia para arriba q significa? cuanto tiempo? q mediodia? server o de tu pais aclarame eso gracias (horas de juego tmb)
efisto- Mensajes : 313
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.