Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplyy driver

2 participantes

aplyy driver Empty aplyy driver

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 4:10 pm

- Nombre de tu personaje: driver

- Raza: gnomo

- Clase: mago

- ¿Por qué has escogido esa clase?:poruqe me gusta hacer full daño

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:cataclismo---- la verdad por falta de raideo

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): fuego 50 ---escarcha 11

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: la verdad no tengo poruqe no tiene mucho q me cambie alianza

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: llave t5 . bt . hyjal

- Enlaza la Armería de tu Pj. : http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=driver

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17 años --- mexico veracruz

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: de 10;00 pm a 5:00 am hos server
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises.

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si solo juego yo en esa conexion

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: si completo fuego y sombras pues

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: ninguno solo hablke con uno para ver donde dejar el aplyy

-¿Tienes TS y micrófono?:sii

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:un buen raideo y conocer buenos amigos

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) bueno pues nada q decir y pues espero llevarme bien con ustdes pues saludos a alos ofis y a todos pues

Invitado
Invitado

aplyy driver Empty Re: aplyy driver

Mensaje  efisto Vie Abr 30, 2010 8:07 pm

Mintio no tenia llave de bt
efisto
efisto

aplyy driver Empty Re: aplyy driver

Mensaje  Luzvel Vie Abr 30, 2010 8:55 pm

La mentira tiene patas cortas por eso es gnomo
Luzvel
Luzvel