Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Rockstaar

3 participantes

Apply de Rockstaar Empty Apply de Rockstaar

Mensaje  Rockstaar Jue Ago 26, 2010 4:46 pm

Nombre de tu personaje: Rockstaar

- Raza:Humano

- Clase: Mago

- ¿Por qué has escogido esa clase?: Por que en el TBC tenia un pala y siempre se me complicaba con los magos.

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Èlite de the Nightmares / Por que habia poco dialogo en la hermandad y se hacian muy pocas heroicas.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 20/0/51

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Sasteria: 440 y estoy por subir encantamiento

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Era full s2 luego deje de jugar

- Foto de Tus Stats:

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Me falta el cuello y un anillo

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 20 años de Uruguay

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Un rato por la tarde y otro por la noche
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si, muy estables

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: Tengo 75 en todas

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Si, estaba en la guild con voidal en el tbc

-¿Tienes TS y micrófono?: Por ahora no

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Buena onda entre la gente

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

Espero que acepten mi Apply un saludo

Wink

Rockstaar

Apply de Rockstaar Empty Re: Apply de Rockstaar

Mensaje  voidal Jue Ago 26, 2010 11:56 pm

Hay alguna cosa que tenes que aprender pero nada importante.como el uso intensivo de mumble XD
Nada feo nos vemos en el Wow.
Uruguay noma!!!
voidal
voidal

Mensaje  JHL Lun Ago 30, 2010 4:43 pm

todas las partys se hacen con ts ahora mumble lo siento sin micro y auriculares no puedes jugar es mas el viernes el que no se haya conectado se le invitara a irse de nuestra guild.

JHL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado