Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingreso a anxiety of blood

3 participantes

ingreso a anxiety of blood Empty ingreso a anxiety of blood

Mensaje  blackteam14 Vie Sep 24, 2010 5:48 pm

Nombre de tu personaje:woshywaly

- Raza:elfo de noche

- Clase:guerrero

- ¿Por qué has escogido esa clase?:por que no uso mana XD

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:estube en no pises lo fregao, elegidos de la luz, tkt,no me tokes q me gusta ……bueno me Sali xq me hacien a un lado me veian solo como tanke cuando keria ir a las estancias de dps me decian q yo solo era tank algo asi q me hacia sentir mal

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):bueno eso depende si hago arenas lo pongo armas, si hago estancias furia haci ago mas AOE

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:tengo mineria 450 y joyeria 450

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: llegue solo asta magleridon

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:si hace muchismo

-
¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:tengo 18 años

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
2pm hasta las 5pm muchas veces mas tiempo…hora del server

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): bueno yo ando solo en un cyber y si tiene buenisima conexion

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:eso de resistencia no lo tengo mucho xq soy warrior

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si conosco solo a uno a satanaxx es un amigo de una guil anterior y los demas no reucerdo xq hay muchas guils

-¿Tienes Mumble y micrófono?:bueno yo tngo el programa ventrilo nada mas y si tngo microfono

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:espero encontrar gente con experiencia q aprenda de ellos y q aprendan de mi tbn

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.):ninguno

blackteam14

ingreso a anxiety of blood Empty Re: ingreso a anxiety of blood

Mensaje  axxus Sáb Sep 25, 2010 10:12 am

Pon las fotos de tus stats para q puedan revisarte y ver algo de tu equipo.
Suerte......
axxus
axxus

Mensaje  efisto Dom Sep 26, 2010 1:02 pm

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:eso de resistencia no lo tengo mucho xq soy warrior os warrior no usan resistencias??? es nuevo eso???

-¿Tienes Mumble y micrófono?:bueno yo tngo el programa ventrilo nada mas y si tngo microfono . Mumble no ventrilo y ahora es ts..

SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO

RECHAZADOOOOOOO POR NO PONER FOTO.
efisto
efisto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado