Ingreso a la guild
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Ingreso a la guild
- Nombre de tu personaje: Qy
- Raza: Ahora es no-muerto, pero sera humano luego del cambio.
- Clase: Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Simplemente amo curar en raids
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:
Bueno estoy en Chaos Legion. Me salgo solo por el cambio de faccion
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Heal pve 14/57/0 - Dps pvp 14/0/57
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Encantamiento 406
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Bueno, yo me uni al server cuando ya estaba la expancion puesta. Jugaba antes en otro server, en el cual hice naxx, ulduar, archavon, sagrario, onixya. Me mude a este xq no me gustaba mucho el otro ya, se puso feo xD
- Foto de Tus Stats:
http://www.hotshare.net/image/306626-377115341b.html
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:
Si
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 22, Argentina, Bs As.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: y mas o menos entre 5 a 7 hs mas o menos. Suelo conectarme al server en la franja horaria 18hs - 06hs
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Juego desde casa y llevo conexion estable
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no puse focus en equipo para resistencias
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Efistito, le compre glifos xD
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: Si y Si xD
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Amigos y bonito pve ^^
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
- Raza: Ahora es no-muerto, pero sera humano luego del cambio.
- Clase: Priest
- ¿Por qué has escogido esa clase?: Simplemente amo curar en raids
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:
Bueno estoy en Chaos Legion. Me salgo solo por el cambio de faccion
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Heal pve 14/57/0 - Dps pvp 14/0/57
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Encantamiento 406
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Bueno, yo me uni al server cuando ya estaba la expancion puesta. Jugaba antes en otro server, en el cual hice naxx, ulduar, archavon, sagrario, onixya. Me mude a este xq no me gustaba mucho el otro ya, se puso feo xD
- Foto de Tus Stats:
http://www.hotshare.net/image/306626-377115341b.html
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:
Si
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 22, Argentina, Bs As.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: y mas o menos entre 5 a 7 hs mas o menos. Suelo conectarme al server en la franja horaria 18hs - 06hs
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Juego desde casa y llevo conexion estable
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no puse focus en equipo para resistencias
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Efistito, le compre glifos xD
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: Si y Si xD
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Amigos y bonito pve ^^
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Qy- Mensajes : 3
Re: Ingreso a la guild
Por mi si esta bien de equipo aunque para mi guto tiene poca regeneracion y poco espiritu. pero eso se arregla
efisto- Mensajes : 313
de acuerdo, le falta espiritu, y reg. de mana, pero veo que lleva equipadas algunas cosas de dps; si esta de acuerdo con las reglas de la guild, que entre a prueba a ver como anda de manos, y lo q le falte de ropa se arregla facil.
Tsubasa- Mensajes : 14
Ahmmmm, eso vendria a ser un si? ^^
Con el tema del espiritu, ya me estoy poniendo al dia, es algo q deje un poco atras por lo q veo ^^
Realizare el cambio del pj entre hoy y mañana.
Seguire pasando para ver si hay respuesta.
Ah y ya lei las reglas de la guild, y estoy deacuerdo con las mismas.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Con el tema del espiritu, ya me estoy poniendo al dia, es algo q deje un poco atras por lo q veo ^^
Realizare el cambio del pj entre hoy y mañana.
Seguire pasando para ver si hay respuesta.
Ah y ya lei las reglas de la guild, y estoy deacuerdo con las mismas.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Es un si,peroooo vamos a cambiarte algunas cositas del equiopo de heal.Ejemplo pants, hombros y creo q el brazal tmb para tener el mayor espiritu y regeneracion posible. Trankilamente se puede llegar a 1100 de espirit y unos 600 de reg
Ok ok ^^
Entonces cuando concrete el cambio de faccion, a quien deberia wispear para entrar? ^`
Entonces cuando concrete el cambio de faccion, a quien deberia wispear para entrar? ^`
A Efistito.