apply de drisank
4 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
apply de drisank
Nombre de tu personaje: Drisank
- Raza: humano
- Clase: paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?: me encantan los paladines somos los que mas pegamos este fue mi primer pj y mi primera clase
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Los elegidos de Aman'thul. Me quiero salir por que veo que no avanzan, se quedan atascados en el mismo sitio y quiero llegar mas lejos.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Reprension/proteccion ( dps/tanke)
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 450 / ingenieria 445
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: lo mas lejos que llegue fue a BT
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/09/29/u8S55[533.jpg][/URL]
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Si, en la foto se ve.
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 18 , España , Barcelona
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: pues al llegar de la universidad siempre me enchufo casi toda la tarde jajaja, y fines de semana tambien juego mucho: Suelo llegar a las 16.00 hora server.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no, pero si es necesario podria conseguir uno
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: si.
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: buena gente, llegar alto, compañerismo...
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
- Raza: humano
- Clase: paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?: me encantan los paladines somos los que mas pegamos este fue mi primer pj y mi primera clase
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Los elegidos de Aman'thul. Me quiero salir por que veo que no avanzan, se quedan atascados en el mismo sitio y quiero llegar mas lejos.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Reprension/proteccion ( dps/tanke)
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 450 / ingenieria 445
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: lo mas lejos que llegue fue a BT
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/09/29/u8S55[533.jpg][/URL]
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Si, en la foto se ve.
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 18 , España , Barcelona
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: pues al llegar de la universidad siempre me enchufo casi toda la tarde jajaja, y fines de semana tambien juego mucho: Suelo llegar a las 16.00 hora server.
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: no, pero si es necesario podria conseguir uno
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: si.
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: buena gente, llegar alto, compañerismo...
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
drisank- Mensajes : 5
Re: apply de drisank
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/09/29/Xtx56354.jpg
esa es la foto k la has puesto condecoracion a los laos xD
esa es la foto k la has puesto condecoracion a los laos xD
xikilindos- Mensajes : 113
el kee? :S
no me he enterao xD
no me he enterao xD
k no salia el link directamente pisha
xikilindos- Mensajes : 113
aah okok lo siento xD
keria ponerlo para ke la foto se amliase al hacer clik encima :$
muchas gracias
keria ponerlo para ke la foto se amliase al hacer clik encima :$
muchas gracias
Se lo dejo a wooten nos e nada de paladines. o chainn tmb puede ver el equipo. Suerte
efisto- Mensajes : 313
ok gracias por la respuesta efisto
esperare a ver que me dicen.
esperare a ver que me dicen.
Susurrame en el juego para ver mejor tu equipo,leete las normas de la guild.
Wooten- Mensajes : 31
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.