apply polartes
2 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
apply polartes
- Nombre de tu personaje: polartes
- Raza: elfo de la noche
- Clase: sacerdote
- ¿Por qué has escogido esa clase?: porque me llamo la atencion el hecho de que pueda hacer daño y curar
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: somosleyenda porque no armaban mucho
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): sombras y disciplina
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 450 y encantamientos 437
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: llegue hasta BT hasta gurtoc y llegue a tener 2 partes t5
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot101110171628.jpg/ foto healer
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot101110172045.jpg/ foto dps
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: si
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17 soy de venezuela san cristobal
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: cualquier hora normalmente casi todo los dias me conecto y el horario tanto matutino como en la tarde y noche
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
las 24 horas
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: si 1 parte del set de resistencia a la escarcha
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: chamael bloostreek elit banvergas gewisen
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: primer sacar los logros de sagrario obsidiana y naxxramas y pasarmela bien con una guild que se apoye para hacer raids
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
- Raza: elfo de la noche
- Clase: sacerdote
- ¿Por qué has escogido esa clase?: porque me llamo la atencion el hecho de que pueda hacer daño y curar
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: somosleyenda porque no armaban mucho
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): sombras y disciplina
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 450 y encantamientos 437
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: llegue hasta BT hasta gurtoc y llegue a tener 2 partes t5
- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot101110171628.jpg/ foto healer
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot101110172045.jpg/ foto dps
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: si
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: 17 soy de venezuela san cristobal
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: cualquier hora normalmente casi todo los dias me conecto y el horario tanto matutino como en la tarde y noche
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
las 24 horas
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: si 1 parte del set de resistencia a la escarcha
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: chamael bloostreek elit banvergas gewisen
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: primer sacar los logros de sagrario obsidiana y naxxramas y pasarmela bien con una guild que se apoye para hacer raids
- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
polartes- Invitado
Re: apply polartes
Yo quiero sacar el logro de ser del anochecer sino no me uno a anxiety ni de pedo..
efisto- Mensajes : 313
a pero es que a mi en si lo que me importa es que sea una guild en la que se armen raids sino saco el titulo del anoche me da = hay otros titulos en si lo que me importa es que la hermandad arma raids y se apoya entre si para las mismas.
polartes- Invitado
me gustaria inspeccionarte ingame; hay cosas que no me quedan claras.
Tsubasa- Mensajes : 14
con gusto en cuanto me conecte te agrego y susurro para ir a mostrarte lo que necesitas inspeccionarme
polartes- Invitado
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.