Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a toda la guild pongo mi aply

3 participantes

Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  Thedanie Mar Oct 26, 2010 4:13 pm

Nombre de tu personaje: Theodin

- Raza: Humano

- Clase: warrior armas pvp y warrior furia pve

- ¿Por qué has escogido esa clase?: porque un warrior es el dps melee de exelencia y obviamente se necesita un gran manejo de blinks etc etc

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: los elegidos de la luz, me sali porque son pocos serios arman para estancias y se reservan items y eso no me gusto para nada ya que si vas a una estancia cada 1 puede lotear libremente claro esta con items que realmenta le sirvan y usen.

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): armas y furia

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: mineria 450 y herrero 450

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.: Bueno vengo de otro server y aqui en GPLP recien estoy 4 meses y si e hecho bt .hijal y muchas de la BC.

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot102410000103.jpg/
esa foto es de unos dias atras cuanto estaba en dicha guild aun tengo 2 ezpecialidad tanto furia en pve y armas en pvp si no basta esa imagen pueden supervisarme ingame

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: si

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: tengo 25 años y soy de Peru

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: cualquier hora normalmente cuando tengo tiempo 4 a 5 horas al dia
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
apartis del 3 a 4pm hora del server
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: Bueno no lo tengo aun pero eso no es problema ya que soy herrero y puedo crearme el set d eplacas con resistenca ala escarcha.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: aveces me tope con algunos en las heroicas y se ve que juegan y manegan bien asus pj

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Bueno yo vengo a esta guild a no ser 1 mas si no a tener buena amistad con la gente d ela guild,ayuda mutua y claro esta enseñar mis experiencias que tengo de otros servers con parches mas adelantados etc etc

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

En lo personal yo me dedico al PVP tengo experiencia en esa rama me gusta hacer bg y tambien tengo experiencia en el PVE como estancias naxx(con algunos boss) y onixia etc etc espero que me acepten y no los defraudare

Thedanie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Re: Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  axxus Mar Oct 26, 2010 4:56 pm

Bueno antes de responderte creo q deberias pasar por las normas del guild y dar una ojeada ya q puede ser q te lleves algunas sorpresas.
Suerte.

OJO los elegidos de la luz, me sali porque son pocos serios arman para estancias y se reservan items y eso no me gusto para nada ya que si vas a una estancia cada 1 puede lotear libremente claro esta con items que realmenta le sirvan y usen.
axxus
axxus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Re: Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  Thedanie Mar Oct 26, 2010 5:30 pm

Si ya lo lei y me parecen bien todas las reglas de la guild pero no te confundas ya que reservar items sin aviso x ejemplo yo con mi war comparto tier con chaman matamos a dicho boss bueno se los coge sin aviso ni nada y me quede WTF es claro que entre guild hay ayuda mutua pero de esa manera no ya que el ldier puede elegir el loot y quien se lo merece se muy bien como se lootea no son ningun nuevo pero imaginate y ponte en lugar mio el hombre tenia los 4 tierrs de chaman y me digo que le falta para dps y sin aviso antes que avia reservado dicha tierr aquien le gustaria en fin ayuda MUTUA entre guild siempre e sido fiel y leal pero cosas asi creo que no ban al asunto ......................
Espero su ap`rovacion se que sere mucha ayuda en su guild
postdata: ya lei todas las reglas y son las mias ya que las cumplire sin escusa Laughing Laughing

Thedanie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Re: Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  axxus Vie Oct 29, 2010 12:47 am

Bueno espera la respuesta de Tankewoman o Efisto.
Suerte.
axxus
axxus

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Re: Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  efisto Vie Oct 29, 2010 8:34 pm

tankewoman que lo mire yo no se nada de este tipo de pjs
efisto
efisto

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos a toda la guild pongo mi aply Empty Re: Saludos a toda la guild pongo mi aply

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.