Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply (sacerdote )

3 participantes

Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty aply (sacerdote )

Mensaje  imsane Lun Nov 08, 2010 10:49 pm


- Nombre de tu personaje: imsane (ghiz ) alter

- Raza:elfo de noche

- Clase:sacerdote

- ¿Por qué has escogido esa clase?:por q asia falta y por q queria probar

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:insidia no estoi seguro pero creo q un amigo q tenia mi cuenta me lo saco

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):soi heal y sombra y en los 2 estoi bien equipado(en este momento esta off el server y no se como esta distribuido mis talentos )

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:sastre y encantamiento full

- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.:si pero me cambie de clase

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO

- ¿Tienes el logro SUPERIOR?:si

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:23 de bolivia -santa cruz

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: de 5 a 8 horas de 17 a asta mu tarde 3 o4 de la mañana
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:tengo todas las piesas de resistencia a fros

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:me recomendaron y conosco algunos

-¿Tienes Ts3 y micrófono?:si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:solo aser buenas raids y pasarla bien

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)tengo esperiensia en naxxramas y se el baile de heigan mui bien

imsane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  Draikin Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

Buenas.
Primero; estas diciendo que tu pjta es alter, y si no le dedicas el tiempo suficiente , sera miedio dificil
Segundo; falta la foto de tus stats, no se si leiste que si no la pones, directamente sera rechazado,

Suerte.
Draikin
Draikin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  JHL Lun Nov 08, 2010 11:39 pm



falta foto, no leiste que sino pones foto no aceptaremos a nadie? en el foro hay un apartado donde se explica como poner la foto aunque si es tu pj alter ni te molestes no tenemos alter ni nosotros en la guild solo admitimos pj principales.

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  Imsane Mar Nov 09, 2010 9:20 am

Me entediste o entendiron mal mi alter es Ghiz un Dk quien no tiene un alter Dk ^^ mi principal es el sacerdote ylo de la foto la tratare de subir ( es que no se bien como se hace pero aprendere xD) Bueno saludos !!

Imsane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  JHL Mar Nov 09, 2010 11:48 am

en el foro de anxiety vieni como subir foto leetelo y la subes.

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  Imsane Mar Nov 09, 2010 11:57 am

Bueno aqui esta la foto
Buena Guia espero respuestas Very Happy Dw !!

Imsane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  Imsane Mar Nov 09, 2010 12:16 pm

Haber si ahora sale : https://2img.net/r/ihimizer/img832/5135/wowscrnshot110910114646t.jpg

Saludos!!

Imsane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  JHL Mar Nov 09, 2010 6:01 pm



susurrame en el juego a jjhhll y ten preparado el ts 3 porque las preguntas te las hare por el ts 3

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  M Sáb Nov 13, 2010 2:23 pm

Saludos, informo que el motivo de su salida de Insidia fue un ninjeo en toda regla, y creo haber escuchado que en vuestra primera raid hizo lo mismo. Vosotros sabreis.

M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  JHL Mar Nov 16, 2010 10:47 am



Gracias invitado pero no fue asi imsane no ninjeo nada le dimos un item por que nos dio la gana aun estando a prueba pero si tu sabes mas que nosotros muchas gracias, no se puede hablar de lo que uno no sabe agradezco tu aviso pero le falta credibilidad porque si opina de una cosa de nuestra guildq de la cual no tienes ni idea con esa certeza mal vas para que crea lo que dices, aunque ya no hace falta que nos avises de nada porque le echamos de la guild por poner apply en ulduar llevando tres dias en nuestra hermandad aunque el apply lo puso un amigo suyo lo que cuenta es que en ulduar habia un apply y eso me parece una falta de respeto.

JHL

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aply (sacerdote ) Empty Re: aply (sacerdote )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.