Apply Lithoz
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Apply Lithoz
- Nombre de tu personaje: Lithoz
- Raza: Humano
- Clase: Paladin Dps, y armando tanke
- ¿Por qué has escogido esa clase?: como era mi primer pj me recomendaron un paladin.
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Belus, muy pocos miembros, the gelidar por que me quiero venir a esta.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 12/05/54
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: joyeria 430 / mineria 450
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.:
recien empiezo a jugar
- Foto de Tus Stats: https://2img.net/r/ihimizer/img830/4369/estaeso.jpg
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: SI
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: Colombia/ Itagui
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mismo horario que Nedeus y Bloodxhexe
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: trabajando en el set de escarcha
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Nedeus y Bloodxhexe amigos y vecinos de hace años.
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: principalmente estar con mis amigos, y conocer buena gente y pasar un rato agradable.
- Comentario adicional: soy comprometido con la causa, ayudo en lo que pueda y este a mi alcance.
- Raza: Humano
- Clase: Paladin Dps, y armando tanke
- ¿Por qué has escogido esa clase?: como era mi primer pj me recomendaron un paladin.
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Belus, muy pocos miembros, the gelidar por que me quiero venir a esta.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): 12/05/54
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: joyeria 430 / mineria 450
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, SWP, etc.:
recien empiezo a jugar
- Foto de Tus Stats: https://2img.net/r/ihimizer/img830/4369/estaeso.jpg
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: SI
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: Colombia/ Itagui
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: mismo horario que Nedeus y Bloodxhexe
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? si
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: trabajando en el set de escarcha
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Nedeus y Bloodxhexe amigos y vecinos de hace años.
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: principalmente estar con mis amigos, y conocer buena gente y pasar un rato agradable.
- Comentario adicional: soy comprometido con la causa, ayudo en lo que pueda y este a mi alcance.
lithoz- Mensajes : 2
Re: Apply Lithoz
Buenas, si no me confundo, la guild esta llenos de melles y tankes. si fueras healer entrarias ; Igual los rangos mas altos decidiran
Draikin- Mensajes : 17
pues eso que te dijo draikin jejejejejeje somos la guild de los meles tenemos un monton si quieres tener dobles talentos en healer y otra categoria ya sea dps o tanke bienvenido sino no podemos darte guild tankes y meles tenemos una burrada.
JHL- Mensajes : 45
MIRA JHL
PS LA VERDAD JHL PUEDO ARMAR EL HEALER SOLO ES Q ME DIGAS Y LO EMPIEZO A ARMAR
ES Q ENSERIO QUIERO ENTRAR A ESTA HERMANDAD X LO Q ME HAN ABLADO DE ELLA MIS AMIGOS
ES Q ENSERIO QUIERO ENTRAR A ESTA HERMANDAD X LO Q ME HAN ABLADO DE ELLA MIS AMIGOS
lithoz- Mensajes : 2
Si armate de healer y luego nos muestras
Draikin- Mensajes : 17
ok susurrame en el juego y ten preparado el ts 3 porfa porque te hare un par de preguntas y seran por ts 3 vale descargalo de la pagina softonic que otros dan problemas a la hora de conectarte
por cierto el pj al que tienes que susurrar es a jjhhll.
JHL- Mensajes : 45
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.