Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco una guild para poder compartir el juego con el mundo

2 participantes

busco una guild para poder  compartir el juego con el mundo Empty busco una guild para poder compartir el juego con el mundo

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 12:31 pm

- Nombre de tu personaje: Daddyyanke

- Raza:Elfo de la noche

- Clase:cazador

- ¿Por qué has escogido esa clase?: porque es el que mas sabia jugarlo

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: FENIX , Los Elegidos De Amanthul, Champions Of Yaritagua y me sali porque los primeros dias fueron grandiosos pero despues comenzaron a hacer instance con gente de otras guild

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):punteria y supervivencia

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:ninguna

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: tier 4 , tier 5 , BT y cima hijal

- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):no

- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead:si lo busco el el wowhead

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: tengo 15 años y soy de argentina tucuman

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: 7 horas diarias desde las 19:00 pm hasta las 02:00 am

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): debes en cuando

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:no

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: si con cometelo y chainn

-¿Tienes TS y micrófono?: si tengo

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: amigos que compartan la misma importancia del wow que yo

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

Invitado
Invitado

busco una guild para poder  compartir el juego con el mundo Empty Re: busco una guild para poder compartir el juego con el mundo

Mensaje  Luzvel Mar Mar 30, 2010 4:05 pm

Esta cerrado el kupo para cazas ademas no linkeaste la armeria.
Luzvel
Luzvel

busco una guild para poder  compartir el juego con el mundo Empty Re: busco una guild para poder compartir el juego con el mundo

Mensaje  Dran Mar Mar 30, 2010 4:10 pm

Los Cupos de Cazadores están Completos, Gracias por el apply.
Dran
Dran

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado