Aply Kalibu
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
Aply Kalibu
Nombre de tu personaje: Kalibu
- Raza:Huymano
- Clase:Paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?:Por que me gusta curar y aguantar ahaha XD
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Selection se desarmoo .
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Sagraado.
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:Encantamiento 375 Sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Bt hyjaal y las principales
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kalibu
- ¿Qué edad tienes?,18Y ¿De qué Pais y Cuidad?:Mexico baja california
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día?8 horas o mas ¿En qué horario?: del serveer 8pm a 8 am
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
claro
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: Para bt si tengo
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:e raideado con efisto y otros
-¿Tienes TS y micrófono?:
claro
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Amistades y enseñar que tmb puedo ^^!
- Comentario adicional: gracias de antemano !
- Raza:Huymano
- Clase:Paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?:Por que me gusta curar y aguantar ahaha XD
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?:Selection se desarmoo .
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Sagraado.
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:Encantamiento 375 Sastreria 375
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: Bt hyjaal y las principales
- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kalibu
- ¿Qué edad tienes?,18Y ¿De qué Pais y Cuidad?:Mexico baja california
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día?8 horas o mas ¿En qué horario?: del serveer 8pm a 8 am
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
claro
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: Para bt si tengo
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:e raideado con efisto y otros
-¿Tienes TS y micrófono?:
claro
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Amistades y enseñar que tmb puedo ^^!
- Comentario adicional: gracias de antemano !
kalibu- Mensajes : 1
Re: Aply Kalibu
En estos momentos todos los cupos para paladines estan cerrados, igualmente espera la respuesta de algun Master...
Gracias por postear, suerte
Gracias por postear, suerte
Re: Aply Kalibu
Nos vendría bien, para el horario de raid oficial, seria bueno si lo hablaramos por ingame asi arreglamos tu Ingreso.
Dran- Mensajes : 29
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.