Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Aply Lighthamer

3 participantes

Mi Aply Lighthamer Empty Mi Aply Lighthamer

Mensaje  Invitado Lun Abr 12, 2010 2:42 am

Nombre de tu personaje:Lighthamer

- Raza:Dranei

- Clase:Paladin

- ¿Por qué has escogido esa clase?:Porq me gustan muchisimo los paladines son buenisimos dps/tanke/heal Rox

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Bueno en imortal me sali porq no habia pve ni trabajo en equipo, Imperium por problemas con 1 oficial

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):50/11/0 Holy

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:encantamiento: 375

- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.:Tier 5,bt

- Enlaza la Armería de tu Pj. (Debes estar registrado para que aparezcan links):http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=lighthamer

- Sino se ven algunas partes agrega un link al objeto en wowhead: No se como enlazar esta parte Srry
pero si alguien puede inspeccionarme in game q me /wisp plx
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?:Tengo 21años (22 el 19 de este mes ) soy de Sucre-Bolivia

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: Pues gran parte de la tarde y casi toda la noche Hora boliviana claro

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Si

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:Tengo el equipo basico de resistencia a las sombras

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:Efisto y jhanys

-¿Tienes TS y micrófono?:Si

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?:Bueno muchos amigos compañerismo y un buen PVE

- Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.): En otra oportunidad llene el aply aqui pero lamentablemente cerraron las admisiones, pero efisto me dijo q la proxima vez q las abran denuevo me tomarian en cuenta espero q lo hagan, un saludo.

Invitado
Invitado

Mi Aply Lighthamer Empty Re: Mi Aply Lighthamer

Mensaje  efisto Lun Abr 12, 2010 3:11 am

Es bueno jugando y muy vizio esta todo el tiempo como muchos de nosotros pero por lo q veo lamentablemente no tiene llave de hijal lo cual lo deja afuera de los requisitos....
efisto
efisto

Mensaje  Luzvel Lun Abr 12, 2010 3:22 am

Consegui la llave d Hyjal y es posible q puedas entrar, pero nosotros no armamos Kael tenemos un rechazo importante hacia el .
Luzvel
Luzvel

Mensaje  Invitado Lun Abr 12, 2010 6:33 pm

Bueno entonces den me 2 dias maximo para conseguir la llave de hyjal porfavor o quiza la sake hoy en la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje  efisto Lun Abr 12, 2010 7:12 pm

Bueno suerte........
efisto
efisto

Mensaje  pukasito Lun Abr 12, 2010 7:18 pm

si, a kaelthas no vamos nunca mas !!!!

pukasito