aply de arunz
2 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
aply de arunz
- Nombre de tu personaje: arunz
- Raza:humano
- Clase:paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?:weno en si me gusta muxho los paladines por q veo q son una de las rasas mas completas q existe weno en si me gusta susu ramas como la de reprecion tanke y holly pero me boy mas por la rama de holly
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: errantes - imperium.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
sagrado 45 puntos y en proteccion 16
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: joyeria 375 gemas epickas
y encantamiento 375 a full repu
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: weno tengo llave t5- llave de hijal- llave de bt.
- Enlaza la Armería de tu Pj. http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=arunz
- Foto de Tus Stats: :weno en si no puedo poner la foto jeje mejor dicho no me acuerdo para ser mas franco
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: weno tengo 21 años y soy de peru -arequipa
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: weno soy latino toy disponible too el dia por q toy de vacaciones
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
claro mi ordenador es particular no juego en ciber ni dad por el estilo juego en mi casa
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
si cuento con equipo de resisitencia alas sombras too listo para mother
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: weno talves con unos cuantos pero ahora no me acuerdo sus nombres
-¿Tienes TS y micrófono?: claro tengo ts y micro tmb
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: weno amigos y ser bueno en las raid con los de la hermandad y ayudar en too lo posible y espero me acepten acatare a todo lo se me ordene en la hermandad gracias
- Raza:humano
- Clase:paladin
- ¿Por qué has escogido esa clase?:weno en si me gusta muxho los paladines por q veo q son una de las rasas mas completas q existe weno en si me gusta susu ramas como la de reprecion tanke y holly pero me boy mas por la rama de holly
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: errantes - imperium.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos):
sagrado 45 puntos y en proteccion 16
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: joyeria 375 gemas epickas
y encantamiento 375 a full repu
- ¿Qué Llaves tienes? Indicar Ej: Tier 5, BT, Hyjal, etc.: weno tengo llave t5- llave de hijal- llave de bt.
- Enlaza la Armería de tu Pj. http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=arunz
- Foto de Tus Stats: :weno en si no puedo poner la foto jeje mejor dicho no me acuerdo para ser mas franco
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: weno tengo 21 años y soy de peru -arequipa
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: weno soy latino toy disponible too el dia por q toy de vacaciones
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!):
claro mi ordenador es particular no juego en ciber ni dad por el estilo juego en mi casa
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
si cuento con equipo de resisitencia alas sombras too listo para mother
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: weno talves con unos cuantos pero ahora no me acuerdo sus nombres
-¿Tienes TS y micrófono?: claro tengo ts y micro tmb
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: weno amigos y ser bueno en las raid con los de la hermandad y ayudar en too lo posible y espero me acepten acatare a todo lo se me ordene en la hermandad gracias
Invitado- Invitado
Re: aply de arunz
Quiero saber porque se salio de las guild anteriores... Pero si me interesa unirlo..
efisto- Mensajes : 313
efisto esas dos guils s han desarmado yo te contesto xD
xikilindos- Mensajes : 113
se desarmo la hermandad
me sali de las 2 hermandaddes por q se empesaron a ir por eso me sali yo tmb
Invitado- Invitado
Bueno wispeame en el juego gracias..
efisto- Mensajes : 313
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.