aply aelion
3 participantes
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.
aply aelion
Nombre de tu personaje:aelion
- Raza: Gnomo
- Clase: mago
- ¿Por qué has escogido esa clase?: por para mi es una de las mejores razas ademas del power spell siempre me gustaron los magos
- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: estube en enrage . falta de comunicacion ademas de las preferencias q tenian los oficiales con gente de la guil eso produjo el abando de mucha buena gente de la guil.
- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): arcano (59/0/12)y dependiendo del lag fuego(0/52/19)
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?:sastre 441 y encantador 415
- ¿Hasta donde llegastes en TBC?¿Hicistes BT?¿Hasta que BOSS? Indicar Ej: BT=illidam hyjal=llege aste el 3r bos no recuerdo bien el nombre
- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: Si
- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: tengo 16 años y soy de Bolivia-sucre
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: de 2:30 a 7:00 hora server casi todos los dias
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): SI
- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?: tengo el set de resistencia a la escarcha(no entendi muy bien la preguntaXD)
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:no o amenos q no me aya dado cuenta
-¿Tienes Ts3 y micrófono?: si
-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: bueno espero hacer buenos amigos y ayudar en todo lo q pueda a la hermanda
- Comentario adicional: se q es una buena guil espero q me acepten
-mi imagen
https://2img.net/r/ihimizer/img207/9844/wowscrnshot110710014140.jpg
aelion2- Mensajes : 1
Re: aply aelion
Wisph Headworx - Qeremos Ver Como Pegas y Entrar al TS .
headworx- Mensajes : 15
Re: aply aelion
haber las partys las hacemos a partir de las 10 hora server con lo cual no te coincide el horario pero si quieres entrar wispeame a jjhhll.
JHL- Mensajes : 45
Index :: General :: Applys de entrada
Página 1 de 1.