Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply cloud

Ir abajo

Aply cloud Empty Aply cloud

Mensaje  Cloud Lun Nov 22, 2010 3:53 pm

Nombre de tu personaje: Cloudfinal

- Raza: humano

- Clase: paladin

- ¿Por qué has escogido esa clase?: pork me este clase de pala puede ser tanke, heal y dps mele y rango. tambien usa placa, y son mas dificil de matarlo

- ¿En que guild/guilds has estado anteriormente y por que te saliste?: Uldaman pork no me gusta su organizacion y no tiene normas y no arman mucho raid de 25 pj. Y tiene mucho gente muy mentiroso xd. pero bueno les doy gracia a ellos tambien pork ellos fueron q me enseño como matar a los boss de naxx en sentido correcto y nada de buguearlo

- ¿Qué template de talentos utilizas? (Distribución de talentos): Bueno tengo una pagina para mostrarle mi talento pero esto en mantenimiento. En Tank 0/59/12. Heal 54/17/0

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Mine full 450/ Herre full 450

- ¿Sabes todos los bosses de Naxxramas?: Me la se todo completo hasta varios tipo de matar al boss sin buguearlo

- Foto de Tus Stats: SI NO LA VAS A PONER NO HAGAS EL APLY PORQUE SERA RECHAZADO
img69.imageshack.us/g/wowscrnshot111710234419.jpg/
img190.imageshack.us/img190/4789/wowscrnshot111710234209.jpg


- ¿Tienes el logro SUPERIOR?: si

- ¿Qué edad tienes?,Y ¿De qué Pais y Cuidad?: Venezuela/ caracas

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: 19:00-22:00 hora reino
NOTA: Pongan Hora SERVER no la de sus paises...

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? ( Muy Importante!): Mi conexion es bastante estable

- ¿Cuentas con equipo de resistencias? ¿A cuales y que cantidad?:
Tengo son las 3 pieza de escarccha placa y un anillo de escarcha

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: Conosco a varios pero tengo una q es mas conocida q es Draikin q ante fuimos a arena de 2vs2. Un Saludo draikin¡¡¡¡¡¡¡

-¿Tienes Ts3 y micrófono?: Ts3 no la tengo pero tengo mumble y el microfono. pero puedo descargar Ts3

-¿Qué esperas encontrar en Anxiety of Blood?: Raid full guild sin manco , gente con tiempo, serio, tranquilo, responsable, compartible y q ayuda entra si mismo

- Comentario adicional: Bueno espero que yo pueda ir al instancia con ustedes. Un saludo a todos q lean mi Aplly ¡¡¡¡. Espero q les gusten

Cloud
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply cloud Empty Re: Aply cloud

Mensaje  Draikin Vie Nov 26, 2010 2:06 pm

Hola mancasoo! Como andas? mira, para mi esta bien tu equipo de healer, estate atento cn el Ts3 descargado! a, si entras entras de healer, por mi es un SI
Draikin
Draikin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.